• Brico 2a luz maletero (Fácil)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9908  por Bdn_9
 
Muy buenas compañeros salud:

Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y quería dejaros muy brevemente el brico que le he hecho (en un fin de semana, con tranquilidad) a mi cactus idea:

Siempre se lo he hecho a mis otros coches, ya que, a mi modo de ver, una única luz de maletero se queda corta (hay algunos del grupo VAG por ejemplo que ya llevan una luz a cada lado del maletero)

1. Desmontamos el plástico derecho, sale tirando fácil. Os dejo una foto con las múltiples grapas:
Imagen
2. Hacemos un agujero a la medida del nuevo plafón:
Imagen
3.Introducimos el plafón LED con suficiente cable:
Imagen
4.Volvemos al coche y colocamos el plástico y vamos pasando el cable por debajo de la junta de goma, escondido:
Imagen
5. Una vez hemos llevado el cable hasta el plafón original del coche situado a la izquierda, debemos hacer los empalmes:
Imagen
Como podéis ver, el plafón LED ilumina mucho más que el izquierdo, donde ahora mismo tengo una bombilla LED normalita...ya lo cambiaré para que se iguale la intensidad :mrgreen:

PD: Seguramente algunos de los foreros ya habrán hecho esto al coche, lo que no sé si había fotos con los resultados noentender:

Saludos, felices fiestas y mucha salud para tod@s desde Barcelona birras: