• LED matricula y proyector de bi-xenón

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5523  por Davidplus_ultra
 
Yo al final puse las Philips x treme visión efecto xenón +130 (H7 12v 55w) 60 euritos las dos pero se nota muy mucho la mejoria de las que te viene de serie aunque no llega por asomo a las xenón pero la gente como yo que venga del xenón poniendo estas bombillas no notarán tantísimo cambio,merece la pena el ponerlas a mi parecer :mrgreen:
 #5525  por Kano_6
 
El poder de las phillips diamond.Se ven los led hasta amarillentosjjjjjjj
Imagen
 #5528  por Kano_6
 
Las xtreme vision las tuve yo en el xsara y ni comparables a las de 5000k de las diamond.Aunque las tengo que cambiar para itv merecen la pensa y por 30€ en amazon
 #5532  por Kano_6
 
Tienen 5000K por lo tanto en España no aunque sean de 55w
 #5541  por Davidplus_ultra
 
pues al final las philips x trece visón 130 se las pongo a mi chica en el suyo y me pillo las diamond porque la itv en 4 años no se pasa aunque las philps xterm visión efecto xenon no se si se verán mejor o peor que las diamond kano venir del xenon y esta si en bombillas es una put....
 #5544  por Kano_6
 
No te arrepentirás.Son azul oscuro a la vista,como si estuvieran pintadas.La luz blanco azulada.Ya me contarás.
 #6872  por jomeri
 
Hola compañeros
Estoy interesado en poner estas luces,los que la han puesto,me podiais dar vuestra opinion.
Molestan a los demas coches.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 #9858  por josevallecano
 
Hola buenas tengo un c4 cactus del 2018 y me gustaría cambiar las luces de la matrícula por unas led. ¿Alguno que las haya puesto me puede decir cuales ha comprado , donde y que tal quedan?.
Un Saludo.