• Luces Leds

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9051  por Jacafe67
 
Hola foreros.
Tengo (bueno en horas...) el C4 Cactus Shine gasolina 130 cv. Nuevecito (octubre 2018). Me lo entregan mañana. Mirando por los foros..... Este coche trae como leds solo las luces de "dia" entiendo no?. Mi pregunta, Hay algun tipo de luces Leds para poner en el resto de luces del mismo (largas, cortas, etc)?. Si es asi, daría problemas?, cuales son las mejores (si alguno ya las tiene) y caracteristicas de las mismas (y donde las compro y precios). Estoy pensando, si se puede y no da problemas, ponerlas todas Leds, que iluminan mejor, mas blancas y acordes con las luces de dia, pero claro, soy nuevo con este coche y no quiero meter la pata nada mas tenerlo. Muchas gracias anticipadas.
 #9052  por jcmarsan
 
Imagen
 #9053  por Jacafe67
 
Yaaa... suponía ese tema de legalidad de las mismas, pero aun así, hay alguien que sepa del tema?....
 #9055  por Jacafe67
 
Aunque no tengo ni idea que son esos cables que se adjuntan....
 #9059  por jcmarsan
 
Yo llevo estas H7 desde hace tres meses y muy contento, la verdad, anteriormente tuve otras de peor calidad y se me fundió una de ellas. Con estas últimas estoy muy contento, llevan disipadores y no ventiladores por lo que te ahorras ruidos molestos o averías. Son de última generación.

https://www.amazon.es/dp/B012NA51QC/ref ... YBb7K898ZV
 #9064  por Jacafe67
 
Y estas que tu dices, a ver soy nuevo en esto, son faciles de poner ?, dan problemas?, los cables esos que se ven en la foto... que son?....
Soy nuevisimo con el cactus, llevo dos dias con el, pero me gustaria ponerles luces a los faor similares a las luces de dia, y que sean potentes y clara para iluminar....., por eso, si no te importa.... "iluminame", jejejeje
 #9065  por Jacafe67
 
Y esas cajas negras???, que son....
 #9067  por jcmarsan
 
Jacafe67 escribió: 19 Oct 2018 14:46 Y esas cajas negras???, que son....
Son los controladores LED, son circuitos impresos, estas cajas caben perfectamente dentro del hueco de los faros. Las trenzas de hilos de cobre, que sirven para disipar el calor generado por la bombilla, yo los dejo fuera del faro haciendo para ello una pequeña abertura en la tapa negra que cierra el faro y por ahí saco las trenzas. De esta forma el calor sale fuera del faro y no se queda dentro. Este fue el fallo que cometí con las primeras que se me fundieron probablemente debido al calor.