• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8143  por xpdm
 
¿El cable del ANCEL se conecta detrás del aparato a través de un enchufe tipo mini USB?
Con la punta del odb conectada al carro y la ficha mini usb, desconectada del aparato, el star / stop funciona?
La intención de las preguntas era despistar algún problema en el cable
Aunque, si hubiera problema, en el cabo, sería de esperar otros comportamientos erraticos, o incluso fusibles fundidos, pero nada de eso pasa en el tuyo.

¿No tienes hipotese de probar el aparato en otro cactus para ver si pasa lo mismo?
 #8144  por xpdm
 
Más una cuenta rotaciones que puede funcionar, es un poco caro !!
Imagen
http://www.speedhut.com/gauges/Tachomet ... |f166|f167
 #8145  por juanki
 
si se conecta con ese tipo de cable y efectivamente cuando lo desconecto el funcionamiento del star stop es normal por lo demas no noto nada extraño.
 #8146  por xpdm
 
Pues entonces parece que es el aparato que provoca eso, ve si puedes entonces probar en otro catus, par aver si sucede lo mismo.
Junto al manual de mi Maozua Z132, ve si es parecido en las funciones y configuración o hay diferencias significativas.

https://chevronazos.es/images/2017/10/11/aRAV.jpg
 #8147  por goBOBke
 
No se si seré capaz de abrir la tapa del obd2, tampoco si podré quitar el conector obd2 del sitio donde esta anclado y ponerlo en otro sitio... El mio es un Ancel A202 en un cactus gasolina 82cv, a ver si me atrevo a hacer la instalación y os cuento. ok:
 #8982  por naquifer
 
Buenas a todos, yo tengo un cactus diesel etg de 2015, he comprado un conector wifi.bluetoth y al tener las aplicaciones correspondientes en el movil me da fallo de motor, me gustaria saber si para eeste modelo se puede poner el MOUZA, O EL ANCEL o alguno otro y si seguira dando fallo de motor. GRACIAS!!!!!
 #8984  por xpdm
 
Sólo he probado con lo que he comprado en el aliexpress (Maozua z132 obd con cable). Ahora, ya no encuentro ese modelo a la venta en el aliexpress. pero es el equivalente al ancel A202.
Puede haber sido coincidencia, pero cuando instalé, empezó a aparecer error motor. desde que lo saqué, nunca más apareció el error.
 #9184  por goBOBke
 
A mi el Ancel me va de lujo, no puede ir mejor.
Además ha pasado la primera revisión del coche y no afecta a la garantía.
Es un aparatito genial si lo que quieres ver es la temperatura y revoluciones de tu coche.
Lo recomiendo al máximo.
Disfruten de su CACTUS !!

SALU2 a todos !!! y carretera!!
 #9195  por xpdm
 
Cualquier día vuelva a conectar mi Maozua z132 obd con cable, para ver si el error de motor vuelve a aparecer
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9