• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7104  por Ivo
 
Yo tambien tengo el ELM327 Mini y va de lujo. Como dice el colega la tapa que cubre la toma OBD y los cables se puede cerrar perfectamente y se puede usar cuando haga falta. Me ha costado 20e
 #7111  por antoniomanu
 
bar_bar escribió:donde lo has comprado? pon alguna foto de la instalacion si puedes.
Hola, tienes todos los enlaces donde comprar los diferentes productos que compramos los diferentes compañeros, solo tienes que mirar los post anteriores.
Saludos
 #7430  por antoniomanu
 
Hola, actualizo el tema, pues preguntan sobre estas opciones...
Mirar los post anteriores, vereis fotos de los diferentes soluciones.
Saludos
 #7492  por antoniomanu
 
Hola, la marca " navdy" tiene un invento muy bueno para cualquier coche, parecido a los nuestros, pero mucho mas completo.
Ver la carretera como nunca antes
Obtener direcciones, recibir llamadas, textos y controlar su música con Navdy sin necesidad de descolgar el teléfono.
Buscar el enlace con la marca que digo, esta muy bien.
Saludos.
 #7501  por Davidplus_ultra
 
Nin escribió:En Aliexpress 25e Ancel A202 OBD
https://chevronazos.es/images/2017/04/22/d5MN.jpg
Buenas respecto a este tema me mola, me voy a pillar algo como lo que tenéis,menos el de la pantalla en la luna del coche porque creo que con el sol la pantalla al final...lo que si querría saber como pusisteis el cable por el volante para que no se ve es decir solo el tramo que sale del volante al cacharro.
bueno y viendo diferentes tipos estos cacharros me encontrado de todo que molan, cosas que llegan coches de muy alta gama aquí os dejo unos videos de youtube con diferentes tipos de gadgets.





 #7603  por Argotto
 
Hola gente,

He leído en opiniones tanto de Amazon, AlieExpress, Alibaba etc etc que hay clientes de estos aparatos descontentos puesto que han probado que lo que marca el HUD no es verídico y hay veces que el margen de error es enorme. ¿Vosotros qué decís? Yo busco algo sencillo como lo que ha posteado Nin:

Nin
22 Abr 2017 02:09
En Aliexpress 25e Ancel A202 OBD
https://chevronazos.es/images/2017/04/22/d5MN.jpg


Nin, este mismo crees que cuenta correctamente las revoluciones?


Gracias chicos,


Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9