Página 1 de 1

Tirones en el Citroen C4 Cactus. Ampliación de garantía?

MensajePublicado:01 Sep 2016 17:33
por quarks80
Buenas ,
abro este hilo para preguntar vuestra opinión sobre lo siguiente:

En Noviembre de 2014 compre un C4 Cactus que hasta la fecha no ha dado ningún problemas de mecánica pero sí que me han ocurrido dos cosas muy extrañas o curiosas mientras iba en carretera ( por encima de 80 km/h y con 4ta o 5ta metida ). La primera vez fue hace aprox 3 meses y note que mientras subía una cuesta el coche pegaba tirones y perdía potencia. He de decir que iba por autovía y a 100 km/h y de repente ocurrió esto al subir una cuesta. Lo lleve al taller inmediatamente y le metieron el ordenador y revisaron pero no detectaron ninguna anomalía. Lo cierto es que al sacarlo he estado circulando con el sin notar nada raro ni siquiera había vuelto a ocurrir. Hace dos días, también en autovía,pero esta vez en llano, me volvio a ocurrir lo mismo. Me dí la vuelta y lo lleve al taller contando lo que había pasado, que el coche a 90 km/h ( había reducido por un tramo con radar que hay a 90) se había puesto a pegar tirones ( en 5ta) y al bajar a 4ta seguía igual. En el taller volvieron a meterlo en el ordenador, le revisaron y , según me dijo el mecánico, le habían probado en carretera, sin detectar nada nuevamente. Estos partes el taller ( es oficial de Citroen) lo registra pero es un registro interno del taller ya que al no tener que cambiar nada no tienen ni que indicarlo a la casa.

En fin , la duda la tengo en que , dado que la garantía termina en Noviembre, no sé si debo ampliarla teniendo en cuenta lo que me ha ocurrido en 2 ocasiones con el coche. En el taller lo que me han dicho que puede ser debido a una "calibración de los inyectores" pero no me aseguran que sea eso.

Me recomendáis ampliación de la garantía? La ampliación de 2 años más me sale por 381 euros. Agradezco de antemano todas las opiniones.

Un saludete

Re: Tirones en el Citroen C4 Cactus. Ampliación de garantía?

MensajePublicado:01 Sep 2016 20:45
por nikocactus
Por 380€ no lo pienso ningún segundo.yo al comprarlo puse 6 años de garantía es lo que tengo intención de cambiarlo cuando cumpla 6 años.así que tu veras si merece la pena o no.solo te digo que una avería en los inyectores vale doble o triple.

Re: Tirones en el Citroen C4 Cactus. Ampliación de garantía?

MensajePublicado:02 Sep 2016 00:41
por Sunamy
Como te tengan que desmontar cualquier chorrada del motor más si cambian algo, te vas a más de eso. Con la ampliación no solo te curas en salud de esa avería, sino de alguna más en caso de que saliera.


Sunamy.

Re: Tirones en el Citroen C4 Cactus. Ampliación de garantía?

MensajePublicado:14 Abr 2018 23:24
por Apais
Hola, a mi me pasa lo mismo. Pudiste solucionar el tema de los tirones en las marchas altas. Como lo solucionaron??
Gracias