• 1ª Revisión de los 15.000km y SORPRESA!!!!!!!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5958  por Pizarro23
 
n.orm:
Muy buenas:

Quería comentaros a todos los miembros/as del foro lo ocurrido para que os pongáis en guardia.
Revisión de los 15000Km o el año, les comento una ligera dureza al reducir de velocidad de 5ª a 4ª, pensando que sería un simple ajuste o falta de valvulina en el cambio.
Me informan que según correo de la Citroën tienen orden que determinada tirada en la que se encuentra mi coche se debe de sustituir en Garantía : Kit de embrague completo y Catalizador :| .
Así que ha día de hoy esperando a que me llamen para proceder a la reparación que según el encargado de taller sería de un importe de 2500€ que se hace cargo Citroën por supuesto.

Seguiremos informando, si notáis el más mínimo problema en el embrague no dudéis en llevarlo y comentar este precedente.
Un saludo ok:
 #5966  por nikocactus
 
Las revisiones son como dice el compañero cada año aunque no tengas los colometros.es de diciembre a diciembre o cuando hagas los kilómetros. Y si menos mal que lo cubre la garantía sino mal vamos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5971  por Sunamy
 
Pizarro23 escribió:n.orm:
Muy buenas:

Quería comentaros a todos los miembros/as del foro lo ocurrido para que os pongáis en guardia.
Revisión de los 15000Km o el año, les comento una ligera dureza al reducir de velocidad de 5ª a 4ª, pensando que sería un simple ajuste o falta de valvulina en el cambio.
Me informan que según correo de la Citroën tienen orden que determinada tirada en la que se encuentra mi coche se debe de sustituir en Garantía : Kit de embrague completo y Catalizador :| .
Así que ha día de hoy esperando a que me llamen para proceder a la reparación que según el encargado de taller sería de un importe de 2500€ que se hace cargo Citroën por supuesto.

Seguiremos informando, si notáis el más mínimo problema en el embrague no dudéis en llevarlo y comentar este precedente.
Un saludo ok:
hay manera de saber que tirada entra?


Sunamy.
 #5991  por Pizarro23
 
Buenas de nuevo:

De momento todo solucionado y en tiempo récord en la Citroën de Rivas J.A. MANSO. En un día lo han sustituido todo,ahora sólo falta probar y que no vuelva a dar problemas. ok:

Iremos informando............. :ico2:.

Por cierto le doy a insertar imagen y no va. Sabéis pq?????
 #5998  por vizales77
 
Pizarro23 escribió:Buenas de nuevo:

De momento todo solucionado y en tiempo récord en la Citroën de Rivas J.A. MANSO. En un día lo han sustituido todo,ahora sólo falta probar y que no vuelva a dar problemas. ok:

Iremos informando............. :ico2:.

Por cierto le doy a insertar imagen y no va. Sabéis pq?????
Creo que es por el tamaño, si buscas alguien hizo un tutoría
 #6804  por albin
 
Pizarro23 escribió:n.orm:
Muy buenas:

Quería comentaros a todos los miembros/as del foro lo ocurrido para que os pongáis en guardia.
Revisión de los 15000Km o el año, les comento una ligera dureza al reducir de velocidad de 5ª a 4ª, pensando que sería un simple ajuste o falta de valvulina en el cambio.
Me informan que según correo de la Citroën tienen orden que determinada tirada en la que se encuentra mi coche se debe de sustituir en Garantía : Kit de embrague completo y Catalizador :| .
Así que ha día de hoy esperando a que me llamen para proceder a la reparación que según el encargado de taller sería de un importe de 2500€ que se hace cargo Citroën por supuesto.

Seguiremos informando, si notáis el más mínimo problema en el embrague no dudéis en llevarlo y comentar este precedente.
Un saludo ok:
hay alguna manera de saber que tirada esta afectada?? gracias!!! ok:
 #8294  por pericus
 
Hola buenos dias, hoy dejo mi cactus en citroen por la dureza a la hora de reducir de 5 a 4 , en la otra ocasion le pusieron un poco de grasa hoy veremos.un saludo