• 1ª Revisión de los 15.000km y SORPRESA!!!!!!!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #8297  por xpdm
 
Vuestros coches son caja manual o ETG?
¿Saben si hay diferencias en la mecanica de las cajas o es solo el pilotaje electronica automatica de la caja?

Como la calidad y las propiedades del lubricante parecen ser muy importantes, no será pérdida de eficiencia y propiedades del lubricante de la caja?
Ver el enlace a bajo

Obtenido de http://www.citroen.co.uk/about-citroen/ ... g6-gearbox
"El ETG6 (Efficient Tronic Gearbox 6) lhace que el automóvil sea particularmente fácil de maniobrar.
Cuenta con una función de deslizamiento que permite al conductor ajustar la potencia del acelerador de manera más efectiva a bajas velocidades. Los patrones de cambio de marchas hacen que el cambio de marchas sea más suave y más cómodo, con menos cambios desde el primero hasta el segundo. Estos patrones de cambio también reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 cuando el conductor adopta un estilo de conducción económico, es decir, con baja aceleración. El lubricante de la caja de cambios, que proporciona una mayor eficiencia, también contribuye a esta reducción.
"