• Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5855  por kurkin
 
Desconozco que función tiene ese FAP que comentais. La primera vez que lo llevé me cambiaron la "electroválvula" y a la media hora volvió a fallar. Hoy me han llamado y me comentan que han detectado un problema en el turbo y me lo sustituyen. Mañana lo recojo...a ver que pasa.
 #5923  por kurkin
 
Finalmente han tardado 2 semanas. Le han sustituido el turbo completo. De momento todo bien...espero que me lo solucionasen para siempre ;)
 #5929  por danilomo
 
Me alegro!!! Ahora a disfrutar!!


Enviado desde mi iPhone .
 #6161  por naseos
 
Hola A todos, a mi me acaba de saltar el mismo mensaje "Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar" solo tiene 33000 km ¿es algo grave este mensaje? ¿ Puedo confiar en llevarlo al concesionario y que sepan que le pasa?
Gracias
 #6205  por puntolimpio
 
nikocactus escribió:Que mal justo antes de un vieaje fallo.por curiosidad compañero puntolimpio eres búlgaro???
Si. Soy de Bulgaria. Al final el fallo era una bomba de deposito de ad-blue. Hemos decidido seguir con el viaje, porque en el SO no la tenian. Hemos llegado ayer por la mañana. 45 horas de viaje sin mas problemas.

Enviado desde mi LG-D855 .
 #6222  por naseos
 
A mi ya me devolvieron el coche. Me dijeron que era del circuito lo limpiaron y listo. Ahora tengo el coche un poco parado y me dijeron que podía ser por eso. noentender: