• Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #6271  por naseos
 
Pues no ha pasado una semana y vuelve a saltar el testigo. Ahora también se enciende el de la Urea e indica fallo anticontaminacion.
Mañana volveré a llevar el coche al taller, espero esta vez lo miren bien así no hay quien pueda irse de viaje... :|
 #6272  por nikocactus
 
Pues si de verdad me pongo en tu lugar cajer vacaciones y que se rompa el coche me vuelvo loco lo quemo delante del taller vamos.encima un coche nuevo si fuera uno con 10 años lo tragas pero uno nuevo.toco madera que no me pase ami de momento el mio va de lujo alguna queja de la caja etg que mete unos ruidos raros para mi cuando le apetezca y mira que lo lleve como 4 veces en el taller que lo miren y me dicen que va todo genial ningún fallo.ahora estoy de vacaciones y de verdad el coche se comporta muy bien. Pero con los ruiditos que salen de la caja etg no se si durara mas que 100 000 km el embriagué. Aver de momento 30 000 km y bien.espero que te lo hagan rápido y que no vuelve el puto fallo.animo
 #6274  por vedder1966
 
A mi también me hace un ruido al cambiar de marcha , no se si es normal, a penaa llevo 1000km, es como si se notara el anvlaje cuando cambio, en ningún otro coche lo he notado.
 #6288  por nikocactus
 
Normal si que es porque al final es una caja pilotada pero lo que ami me molesta es que aveces cambia súper suave y cuando le apetezca cambia bruscamente.
 #6289  por vedder1966
 
Bueno en mi caso es manual, pero he leído ya varios mensajes lo del clonk al cambiar de marcha.
nikocactus escribió:Normal si que es porque al final es una caja pilotada pero lo que ami me molesta es que aveces cambia súper suave y cuando le apetezca cambia bruscamente.
 #6347  por naseos
 
Ayer ya me llamaron para darme el diagnostico del fallo, han decidido cortar por la sano (yo creo que no saben que le pasa, no han sabido decirme) y me van a cambiar el deposito de la Urea y su circuito.. Esperemos lo arreglen rápido y tenga mi coche otra vez en mi poder..
 #6348  por danilomo
 
naseos escribió:Ayer ya me llamaron para darme el diagnostico del fallo, han decidido cortar por la sano (yo creo que no saben que le pasa, no han sabido decirme) y me van a cambiar el deposito de la Urea y su circuito.. Esperemos lo arreglen rápido y tenga mi coche otra vez en mi poder..
Suerte compi y exige un coche de sustitucion


Enviado desde mi iPhone .
 #6355  por Kano_6
 
Quéjate contundentemente a citroen,a la central.Yo lo hice y me regalaron un año de garantía.Menos da una piedra.Me cambiaban cosas sin tener ni puta idea durante el primer mes y seguía el error.Pide lo que es tuyo
 #6366  por naseos
 
LLegó el puente y al final, después de poner ya una queja, ni tengo mi coche, ni noticias, ni coche de sustitución, y un cabreo de la hostia..Ahora tengo que esperar al martes y sin poder moverme que estoy..Y todo porque el primer día no lo miraron bien arggghhhhh :| :| :| :|