• Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #5302  por kurkin
 
Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar. Me ha salido ese mensaje en la pantalla del navegador. ¿Alguna experiencia? ¿Debo preocuparme?
 #5307  por Kano_6
 
A mi me ocurrió el primer mes por la gasolina(diesel)que le echaba.Me cambiaron el depósito,quitaban el error y otra vez salía.Así hasta que vieron que el Fap estaba defectuoso de fábrica.Nunca mas ocurrió pero puede ser cualquier cosa.Suerte.
 #5804  por Neverlan
 
Ayer se me llevo el coche la grua con los warning puestos, esta mañana, al ir a buscarlo estaba KO.

Ni gota de energía en la batería , he avisado a la grúa para que viniera a enchegarlo, le ha costado arrancar, y lo primero que salía en la pantalla:

Fallo del motor: lleve el vehículo a reparar.

Media hora con el para ver si se cargaba, y el mensaje aún está activo al arrancar, es de suponer que la carga de batería es insuficiente y no se puede conectar el STAR & GO, y por eso sale el mensaje de fallo.
 #5805  por contapapo
 
Vaya faena. Yo que tu me lo llevaba a la Citroën. No es normal que un coche asi nuevo se quede sin bateria xq si, ya que tiene el modo de economia de energia que apaga todo en media hora o asi. Suerte
 #5836  por kurkin
 
Lo he llevado a la Citroen tras 3 fallos ,el últiml con pérdida de potencia. Me comentan que es un problema del turbo. Mañana me lo cambian se supone...
 #5841  por kurkin
 
Sigue la odisea. Tras cambiarle una pieza del turbo y entregarme el coche. Tras media hora de conducción, me vuelve a aparecer el mensaje acompañado de pérdida de potencia. Vuelvo al taller y se quedan el coche para seguir estudiando el problema. No saben que le pasa y envian un informe a Madrid para teleasistencia. Coche de sustitución y a la espera estoy... :(
 #5842  por Kano_6
 
A mi me cambiaron piezas 3 veces hasta que encontraron que era el dichoso fap.Suerte con la avería y que la encuentren pronto.
 #5848  por danilomo
 
Seguramente sea el fap en algunas ocasiones dan ese problema, tiene toda la pinta, suerte y espero que se solucione pronto


Enviado desde mi iPhone .