• Precio Primera Revision Cactus

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #3960  por letmad
 
Hola chic@s,

Mi cactus hace ahora un añito y quisiera saber cuanto cuesta la primera revisión aproximadamente...

Deciros que estoy encantadísima con el coche y que no pude hacer mejor compra.


Un saludo.
 #3961  por zh4vy
 
A MI ME COSTO 130 EN LA CASA OFICIAL DE CITROEN
 #3962  por xxavier
 
Habría que ver en sitios como 'Feu Vert' o 'Midas' que suelen ser más baratos (y mucho más rápidos) que el servicio oficial, y las revisiones, a efectos de garantía, sirven igual...

Tengo un 'Peugeot' que jamás ha ido a revisión oficial : siempre a 'Feu Vert'. Y con el 'Cactus' pienso hacer igual...
 #3963  por DT20C
 
xxavier escribió:Habría que ver en sitios como 'Feu Vert' o 'Midas' que suelen ser más baratos (y mucho más rápidos) que el servicio oficial, y las revisiones, a efectos de garantía, sirven igual...

Tengo un 'Peugeot' que jamás ha ido a revisión oficial : siempre a 'Feu Vert'. Y con el 'Cactus' pienso hacer igual...
Yo no me la jugaría. Todo va bien hasta que falla algo.

A un compañero del Club C5 que pensaba como tú se le degradó el turbo, incluido daños en cigüeñal, por fiarse del Motor Town del Corte Inglés.

El aceite era el mismo en la factura, pero tras analizarlo cantó que era totalmente diferente. Para INRI, ni le cambiaron el filtro de aceite.

Si esto pasa en un SOC, con la factura = Reacción inmediata. Allí simplemente "no puede ser".

Si llega a estar en garantía, no le serviría de nada, pues es la primera comprobación que le hace.

El coche tenía 3 años, y la reparación final le salió en algo más de 5.000€.

Mi recomendación:

Busca un SOC en condiciones. No siempre lo bueno es caro:

Imagen

Imagen

Imagen
 #3965  por danilomo
 
Yo todos los coches que he tenido siempre los he llevado al servicio oficial, ya que el ahorro ahora es poco no es como antes que habia mas diferencia en el coste y con el cactus que seguramente que en sitios como feuvert o tiendas augi no lo conozcan muy bien todavia al ser un modelo mas nuevo, de todas formas cada uno es libre de hacer lo que crea convenientr y no tiene por que ser malo.
 #3967  por xxavier
 
Depende... Para cambiar el aceite y un par de filtros no hace falta un conocimiento muy profundo del modelo, y en los servicios oficiales suelen cobran bastante más. De hecho, las revisiones hechas en sitios como Midas o Feu Vert sirven para la garantía solo gracias a que la UE ha obligado a los fabricantes a reconocer como válidas esas revisiones.

Y hay otra ventaja importante: deja uno el auto y se va a dar una vuelta por el centro comercial, porque al cabo de un par de horas le llaman a uno al móvil para decirle que ya está listo... Es una buena diferencia respecto a quedarse sin coche uno o dos días. Solo conozco un servicio oficial donde trabajen así, que es el de Toyota.

Naturalmente, me refiero a revisiones normales, que son la mayoría, y no a aquellas que implican -por ejemplo- un cambio de catalizador o de correa de distribución. En ese caso, también yo acudo al servicio oficial...
 #3968  por britishsteel
 
En mi caso fui al oficial y tardaron apenas 4h 30m. Tampoco es quedarse sin coche dos días xD
 #3986  por Sarpio
 
Buenas tardes.
Tengo un e-Hdi 92 ETG6. Hoy le he hecho su primera revisión (lo tengo desde hace un año), y me han cambiado aceite (TOTAL Quartz Ineo 5w30), filtro de aceite, y filtro de polen, y aún me están doliendo los 190,51 € que me han clavado en la Citroen SAMA de Málaga (servicio oficial).
Saludos.
 #3988  por zh4vy
 
pero esque un coche como el nuestro no es para dejarlo a cualquiera.... yo sinceramente lo tengo claro... a dia de hoy no lo pienso llevar a ningun taller que no sea el oficial, a no ser que esten acreditados con un curso de montaje y desmontaje de partes del cactus...

al mes de tener el coche se me pincho la rueda con un tornillo y no tuve mas remedio que llevarlo al taller que me pilla al lado de casa porque la citroen me pillaba algo lejos... pues vamos parecia que no habian visto uno en su vida... si no fue medio taller a ver el coche no fue nadie... esos se tienen que poner a desmontar la parte de alante o algo y averigua cuantas pestañas te dejan puestas y quitadas... vamos no me la pienso jugar... al menos por ahora y mientras dure la garantia.
 #3998  por xxavier
 
A los autos, cuanto más bonitos, más duramente conviene tratarlos... Si no, se lo creen y se vuelven insoportables... :mrgreen: :mrgreen: