• Precio Primera Revision Cactus

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #6365  por xxavier
 
Desde hace ya tiempo, tanto Feu Vert como muchos sitios de 'mecánica rápida' están capacitados para sellar el libro de mantenimiento, y el fabricante debe aceptar la garantía. Cosa de la reglamentación de la UE, que ha obligado a los fabricantes...
 #6367  por nikocactus
 
Así sera.pero al final creo que alguna pega pondrán si hay algún problema.
 #6368  por Berrellen
 
Yo tengo mantenimiento y ampliación hasta 4 años de garantía incluidas piezas de desgaste por 30€/mes, también incluye coche de sustitución. Es el FreeDrive.
 #6370  por xxavier
 
nikocactus escribió:Así sera.pero al final creo que alguna pega pondrán si hay algún problema.
Con la ley en la mano, no pueden. Y si quieren conservar algún prestigio, después de lo pasado con VW, harán bien en cumplirla...

A mí me han dado tantos palos en los servicios oficiales, que -salvo que no tenga más remedio- no piso ninguno...
 #6376  por Sunamy
 
Alguno tenéis contratado los mantenimientos que ofrecen? Sabéis si merecen la pena y que entra?


Sunamy.
 #6379  por nikocactus
 
Yo si 6 años garantía y mantenimiento. Según me dijeron entra todo menos discos,pastillas y neumáticos ya llevo 2 revisiones y no me cobraron ni un céntimo y le pedí que me equilibren de nuevo los neumáticos a la primera revisión aparte me actualizan el gps radares y la pantalla cada revisión gratis.yo estoy súper contento hasta hora.
 #6381  por Antrix0402
 
nikocactus escribió:Yo si 6 años garantía y mantenimiento. Según me dijeron entra todo menos discos,pastillas y neumáticos ya llevo 2 revisiones y no me cobraron ni un céntimo y le pedí que me equilibren de nuevo los neumáticos a la primera revisión aparte me actualizan el gps radares y la pantalla cada revisión gratis.yo estoy súper contento hasta hora.
Pero cuanto pagastes o pagas al año???? birras:
 #6383  por nikocactus
 
Lo tengo incluido a la cuota del coche si no me equivoco eran sobre 26€ mas o menos al mes garantía y mantenimiento.
 #6671  por sherman
 
Estoy tremendamente cabreado con este tema. Os explico:

Misma provincia, casa oficial citroen, primera revisión anual o por kilometros, en mi caso kilometros:

-Concesionario A, donde compré el coche: Precio de la primera revisión 197€

-Concesionario B, otro oficial que vende vehículos nuevos: Precio de la primera revisión 139€

Aparte el tema de la obligatoriedad si o sí en la casa en que compré el coche A, de que las revisiones son a los 15000 kms, amenazándome (de forma velada) de que si no lo hago así, citroen puede desentenderse de la garantía (alucino) y en la casa B; que se puede mirar el tema de los mantenimientos en función del uso y alargar a los 20000 kms, sin perjudicar en la garantía.


¿Que opinais? Me parece que aparte del precio, la casa A, se está pasando de lista metiéndote el "miedo en el cuerpo"....
 #6674  por Antrix0402
 
Pues yo pague 200 y pico de euros.... y a los 22mil km y no me dijeron nada de estar pasados de km ni nada... creo q la revision de 139€ no es la mas completa, pero no te lo se decir con exactitud.