• Precio Primera Revision Cactus

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #4894  por DT20C
 
Hola,

Se detalla en la promo de forma clara.

Cierto es que da pie a confusión cuando no conoces los forfait de Citroën.

Un saludo.
 #4897  por danilomo
 
Eso iba a decir yo que creo que en los folletos ponía lo que excluía


Enviado desde mi iPhone .
 #4908  por Joso
 
Hola de nuevo,

Yo no veo que lo ponga tan claro en la promoción, ya que indica que entra todas las operaciones sistemáticas, y el llenado de urea hay que hacerlo sistemáticamente cada revisión. Y los modelos de citroen que quedan excluidos no se encuentra el C4 Cactus.

Saludos
 #5122  por J.BIZAL
 
Hola a todos,
a mi para cuando me toque, me han dado un volante diciéndome que es gratis, aun asi, me dijeron que salía por 130 euros, de todas formas el concesionario me ha dicho que la primera corria de su cuenta.
asi se consiguen clientes ;)

un saludo

Jesus
 #5125  por nikocactus
 
Bueno de gratis no hay nada se lo cobran todo de una o otra manera yo tengo 6 años mantenimiento gratis que lo estoy pagando en la cuota del coche.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5738  por cactusito13
 
1 año y 8.000 kms, me ha costado la revision con cambio de aceite y filtro más el filtro antipolen 160 euros.
 #6253  por Kano_6
 
A mi me saltó para hacerla con 22.000km.196€
 #6311  por Antrix0402
 
Hoy lo lleve a su primera revision ( diesel, manual, 100cv) 22mil km.... 225eu y segun el de citroen no le hicieron nada raro.

40 puntos de control
-aceite
-rellenado del liquido ese uretia o como sea.

€225... creo que se les va la mano.... (lo lleve en barcelona) lo peor es que me llamaron a las 16:45 para que lo pase a recojer apartir de las de las 17:45 es decir..como mucho 2 horas de faena...
 #6357  por xxavier
 
Hoy he pasado la primera revisión, a los 24000kms largos. Se me había encendido la luz correspondiente en el tablero. He llevado el auto a 'Feu Vert', a las 9:30, y en hora y media estaba listo. He pagado 100,25 euros...
 #6360  por nikocactus
 
En fauvert??? Lo que yo tengo entendido igual me equivoco hasta que tenga garantía debes de llevarlo a taller oficial Citröen o no???