• Precio Primera Revision Cactus

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #4012  por Irayz
 
Pues ahora mismo y hasta final de noviembre, creo, la revisión oficial Citröen cuesta un máximo recomendado de 135 €. si le cambias el filtro de habitáculo habría que sumarle 29 euros más. No todos los talleres están adheridos a la oferta por lo que hay que consultar el listado que se muestra en la página.
http://ofertas-citroen.es/posventa/mant ... GwodYz8AUA
 #4044  por naseos
 
Yo la he hecho hace una semana y me costó 196€
 #4169  por Perrodingo
 
Le acabo de hacer la primera revisión y me ha costado 126 euros, en servicio oficial Citroen Ciudad Real.
 #4274  por KikeWan
 
Yo le hice la primera revisión el Jueves y como tengo mantenimiento gratis hasta los 40.000 km , no me ha costado nada jejejeje...... birras: birras:
 #4406  por Niko
 
Para que veáis la deferencia, en el concesionario donde me compre el coche me pidieron 210€ y en el del pueblo de al lado me ha costado 120€,
 #4812  por Irayz
 
A mi me llevaron 135 € en el concesionario oficial porque estaban en campaña de promoción de Citroen, sin promoción en otro 210 me pedían.
 #4861  por DT20C
 
Irayz escribió:A mi me llevaron 135 € en el concesionario oficial porque estaban en campaña de promoción de Citroen, sin promoción en otro 210 me pedían.
Madre mía!!! 210€?
 #4871  por Joso
 
Hola,

Quisiera expresar mi descontento con la actual oferta de citroen de mantenimiento de 135€ (precio Cerrado), donde indican que entran todas las operaciones sistemáticas.
Por ser la primera revisión, entiendo que las operaciones que le han hecho han sido las sistemáticas anuales. Pues el precio final ha sido de 218€, primera revisión. Ya que no entraba el filtro del aire, ni el llenado de urea. A pesar como digo, que es algo que habrá que hacer como mínimo cada año. Por lo que encuentro un engaño, que publiciten algo que no es del todo correcto.

Saludos