• Revision 15000km

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #3971  por duju
 
A mi en los papeles me pone a los 25.000km o al año lo que ocurra antes,ahora cumple el año y tiene menos de 11.000km
 #3976  por xxavier
 
Como los talleres suelen dar preferencia a su propio bolsillo, tienden a decir que 'es mejor' acortar los plazos. Mejor para ellos, seguro que es... Para el cliente es una molestia y un gasto innecesario, pero así ellos facturan más.
 #3987  por Sarpio
 
Buenas tardes.
Según el manual, el e-Hdi 92 ETG6 tiene las revisiones cada 20.000 kms o cada año, según lo que ocurra antes.
Sin embargo, el mio estaba programado a los 15.000, ya que, al parecer, en el sur de España (lo compré en Sevilla y vivo en Málaga) las condiciones así lo aconsejan. Ignoro si viene programado de fábrica o lo hace el concesionario de venta.
El indicador del salpicadero avisa no sólo de los km que faltan para la revisión, sino que cuando pasa el año, aunque aún no haya llegado a los 15.000, deja de decir los km que faltan, parpadean los km con el simbolito de la llave inglesa, y, además, se enciende la luz de "SERVICE" en el salpicadero. Conforme vas haciendo km con el año cumplido te va indicando las centenas de km que te vas pasando: "-100", "-200", etc.
Esta ha sido mi experiencia.
Lo mejor, los 190 eurazos que me ha costado la revisión. :|
 #3989  por zh4vy
 
eso mismo me paso a mi sarpio. yo el coche lo tengo desde octubre de 2014 pero la revision de los 15000 la he pasado en agosto de 2015... antes del año... porque me salia lo de service y me decian que esque en andalucia por el calor etc ponen las revisiones cada 15000 kms... es una putada si... pero aver... quien algo quiere algo le cuesta y yo a mi coche lo mimo demasiado como para que por 5000 kms le acabe pasando algo a la larga... jajajaja
 #3992  por Sarpio
 
zh4vy escribió:eso mismo me paso a mi sarpio. yo el coche lo tengo desde octubre de 2014 pero la revision de los 15000 la he pasado en agosto de 2015... antes del año... porque me salia lo de service y me decian que esque en andalucia por el calor etc ponen las revisiones cada 15000 kms... es una putada si... pero aver... quien algo quiere algo le cuesta y yo a mi coche lo mimo demasiado como para que por 5000 kms le acabe pasando algo a la larga... jajajaja
Eso desde luego, zh4vy; por mi experiencia, el servicio oficial, por malo que sea, es el que mejor conoce el coche, y gastarse el dinero cuando toca, aumenta las posibilidades de que al coche no le pase nada y dure más. Este Cactus, hasta ahora, no me ha dado nada más que alegrías, y cada día estoy más contento. Espero que dure así muchos años... :)
 #8640  por Guillem Ruiz
 
Hola compañeros. Mi vehiculo hara el año estos dias pero con el uso que le doy no tiene el año y ya ha pasado de los 15.000km. Me recomendariais que hiciera la revision con estos km? Gracias