• Revision 15000km

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #3497  por zh4vy
 
Pues hoy he llevado el coche para que le hagan el cambio de aceite y filtros... Lo he llevado a la Citroen de Cordoba. Me han cambiado filtro de polen. filtro del aceite y el aceite... en total 130 pavitos......... Lo he pasado a los 16360 kms porque me fui de vacaciones y no pude dejarlo... pero bueno me han dicho que no pasa nada.
 #3502  por xxavier
 
La revisión, ¿no es a los 25000 km...?
 #3503  por darivo
 
Modelo?
 #3504  por xxavier
 
El e-HDi 92cv ETG6 tiene las revisiones cada 25000km
 #3506  por nikocactus
 
Mi coche es el 92cv etg y le cambie igual que zh4vy a los 16500 el coche justo tenía un año recién cumplido.
 #3510  por zh4vy
 
me dijeron que al estar en el sur es mejor hacerlo cada 15000km o año.... y me lo compre en octubre... conque... ya me tocaba... yo normalmente en todos los coches que he tenido los cambios los e echo a los 18000 20000km. este como es mi joyita prefiero hacerlos a los 15000... asi no se pone malo por dentro jaja.
 #3511  por zh4vy
 
e-HDi 92cv ETG6 es el modelo de mi coche. en mi descripcion de nick lo pone.
 #3513  por xxavier
 
Cualquiera es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero en el manual se indica 25000km. Con los lubricantes sintéticos modernos, se puede estirar esa diración mucho más sin ningún problema. Cambiar el aceite antes de los 25000km es, para mí, una incomodidad y un gasto innecesario.
 #3514  por nikocactus
 
Vamos. A ver al aceite se cambio según tres cosas.primero una vez al año segundo en cuando te lo indica el coche y tercero lo que pone en el libro y es así 25 000 km.el mío le tocaban dos de estos tres el ordenador me marcaba cambiar el coche ya tenía un año y además yo el mantenimiento lo tengo gratis durante 6 años así que por eso le cambie el aceite.además cuando compre el coche me preguntaron que km hago al año para poder contratar la garantía podía elegir entre 15 20 o 25 mil km.Yo elegí 25 000 al año así tengo 6 años o 150 000 km.
 #3544  por KikeWan
 
Pues yo se la voy hacer a los 20.000 km y siempre a los 20.000 siguientes suelo hacerlo, así sucesivamente.