• Mantenimiento 1.6 eHDI ETG

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #1580  por Pikachu
 
Buenas,

¿Alguien me podría decir por cuanto le ha salido la revisión de los 25.000 y qué le han hecho?

Gracias.
 #1619  por Alex Fiestas
 
Pikachu escribió:Buenas,

¿Alguien me podría decir por cuanto le ha salido la revisión de los 25.000 y qué le han hecho?

Gracias.
El coche salio en junio, dificil que alguien haya llegado a tanto.. lo max que he leido por el foro son 11000. Yo llevo 3000 desde el 31 de octubre.
 #1622  por nikocactus
 
Hola yo lo tengo desde agosto y voi ya a por 16 mil difícil no es que se llege a 20 mil para nada.ya contaré cuando me toca.
 #1653  por Yenso
 
Hola a todos ...
Leyendo por aquí me acaba de entrar una duda, para cuantos kilómetros os viene el primer cambio de aceite y mantenimiento ?????
Vereis, yo compré el coche en Octubre y ya tengo la friolera de nada más y nada menos que 10000 km, por varios viajes médicos a Madrid y siendo de cerca de Coruña, pues ya veis, pero mi sorpresa fue cuando fisgoneando en el ordenador vi que el primer cambio me pone ahora mismo que quedan 5000 km, es decir, que el primer cambio de aceite y mantenimiento me viene para 15000 km; pero como a vosotros os viene para 25000 km ???
Alguien me puede o sabe decir algo ???
 #1655  por nikocactus
 
En mi caso yo contrate cada 20 mil km o una ves al ano lo que antes sucede.Pues me imagino que cada tienda de citroen manipula cada coche según el cliente según lo que hará de kilómetros.yo tenía estas opciónes de 15,20,25 o 30 mil km o una ves al ano.espero que te sirve de algo.saludos
 #1673  por Yenso
 
Ok, nicocactus; en todo caso hablaré con ellos para verlo pues en mi anterior citroen tenía el mantenimiento cada 20000 km y siendo el mismo concesionario me imagino que este lo podré hacer de la misma manera y aún más cuando el Cactus es más moderno .
Saludos y muchas gracias .
 #1689  por Yenso
 
Hola, ya hablé con el concesionario por lo del mantenimiento y me dijeron que lo normal era un cambio de aceite al año o cambiárselo entre 15000-20000 km; me lo dijeron más que nada también para que el día de mañana no tuviera problemas con el filtro de partículas, con el turbo y todo lo demás .
Con el anterior coche que tuve, también le hacía los cambios así de la misma manera y en el aspecto de turbo o motor jamás tuve problemas, lo dejé en el concesionario con 15 años y más de 300000 km !!!!!
Al mismo tiempo les pregunté en cuanto me saldría más o menos la salsa y me dijeron que el cambio de aceite y filtro de aceite, saldría sobre unos 100€ más o menos .
Saludos a tod@s !!! salud:
 #1703  por Alex Fiestas
 
A mi me dijeron a los 25000km o un año y a partir de hay depende del uso que le des, si mas ciudad o autopista o campo... pues antes o despues.
 #1816  por oscar237
 
A mi me dieron dos opciones:
-15.000 km o un año, aceite y filtro.
- A los siguientes 15.000 km o un año, el cambio de todos los filtros.
o
- A los 25.000 km o un año, el cambio de todos los filtros.

Yo he optado por la primera opción, hacemos pocos kilómetros.
 #1820  por Noel
 
Sale por 149€ en AuraCar, en Guadalajara. Más barato en Concesionario Oficial, imposible.

También tienen otro centro en Madrid, en Paracuellos de Jarama y creo que es al mismo precio.

Saludos!