• Consumo de AdBlue 1.6 Blue HDI

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #9401  por Pepejuman
 
Buenas,

Me gustaría saber cuanto AdBlue consume este motor. En mi caso compré el coche seminuevo con 7.000 y no sé si el depósito estaba lleno al principio.
Cuando hice la revisión a los 22.000Km reposté 10 litros y no llegué al tope Ahora le he vuelto a cambiar el aceite a los 33.300 y le he vuelto a poner 10 litros y tampoco llego al tope.
Tenemos que el depósito hace 17 litros y que avisa cuando quedan 3,8 litros aprox. , y las estimaciones para un coche de este tipo que he visto por ahí rebuscando por internet es de aproximadamente 1 litro de AdBlue cada 1.000Km.

¿Cuál es vuestra experiencia con el AdBlue?

Saludos.
 #9716  por Emory Moore PhD
 
Hola, a mi también se me acaba de encender el chivato de la urea. Le he metido 10 litros, no sé cuánto me echaron en la última revisión. Ya iré viendo.
 #9721  por chacon68
 
Yo acabo de ponerle 9,5 litros. Viene a durar 25000 km con esos litros. Depende también del uso. Lo reposte en una Repsol a 0,7 el litro.
 #9722  por Pepejuman
 
Muchas gracias. Vamos recogiendo datos pocoa poco.

Saludos.
 #9727  por chacon68
 
Vaya....pues yo que pensaba que Repsol era mejor. Lo tengo en cuenta.
 #9738  por Octa
 
Pues yo, la verdad, es que ni idea del consumo que tiene... a lo único que me he limitado,desde que tengo el coche, y ya que he leído que el Adblue no aguanta bien las temperaturas bajas, es a guardarlo en garaje; pues mi zona ( León, norte de España) suele tener unos inviernos nocturnos bastante fríos. Por lo demás generalmente una vez al año suelo llevar los coches al taller a una revisión y puesta a punto y entiendo que ahí ya me lo llenen todo.

Octa.