• líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #7766  por rodrigo
 
Hola a tod@s,
El líquido refrigerante que viene si tenemos que rellenarlo se puede echar de la marca Kraft ? es el de color rosa orgánico el que tengo.
Lo mismo ocurre con el líquido limpiaparabrisas , lleva alguna marca especial o se puedo echar de Kraft ? Es que
lo tengo del coche anterior para poder aprovecharlo.

Gracias. !!
 #7870  por Davidplus_ultra
 
yo hecheba la kraft anti lluvia pero es una mierda con el calor al secarse quedan residuos en blanco y queda feo y no limpia genial,mi solución es cristasol de toda la vida mezclado con menos de un cuarto de agua y queda y limpia genial, liquido refrigerante no le hecho todavía nada
 #7872  por Pepejuman
 
Garrafa 2 litros de lavaparabrisas Bosque Verde al 50% con agua del grifo. Lo llevo usando un montón de años en todos mis coches. Limpia muy bien y no deja ese residuo blanco que dice el compañero. Además, cuesta menos de 2€ los dos litros.