• Campaña Seguridad Cactus: enganche del capó motor

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #7657  por afabianb
 
En la última revisión de los 60.000kms, según una campaña de seguridad, me hicieron (por su cuenta y gratis) una modificación en el enganche del capó del motor. Seguramente detectaron algún problema de diseño. Os lo comento por si queréis consultar los que no lo tengan. Es la pieza negra que se ve en la foto.
Saludos
Adjuntos
refuerzo.jpg
refuerzo.jpg (105.16 KiB) Visto 5410 veces
 #7904  por xpdm
 
Interesante este "patch" :shock:
¿De qué año es tu coche? Mañana voy a ver cómo es el capó de mi catus (07/2017) para ver si tiene una diferencia y si el cierre es más robusto.
 #7910  por xpdm
 
xpdm escribió: 20 Ago 2017 00:40 Interesante este "patch" :shock:
¿De qué año es tu coche? Mañana voy a ver cómo es el capó de mi catus (07/2017) para ver si tiene una diferencia y si el cierre es más robusto.
...
Es diferente, pero en todo caso sigue siendo muy débil
Imagen
 #8275  por afabianb
 
xpdm escribió: 20 Ago 2017 00:40 Interesante este "patch" :shock:
¿De qué año es tu coche? Mañana voy a ver cómo es el capó de mi catus (07/2017) para ver si tiene una diferencia y si el cierre es más robusto.
Hola, mi coche es de los primeros, de julio de 2014. No sé si en los últimos ya vienen con ese refuerzo instalado o si han cambiado el diseño.

Saludos
 #8276  por xpdm
 
afabianb escribió: 05 Nov 2017 12:35 Hola, mi coche es de los primeros, de julio de 2014. No sé si en los últimos ya vienen con ese refuerzo instalado o si han cambiado el diseño.
Por la comparación de las fotos de mi cactus, con las que fueron colocadas por ti, se concluye que vienen diferentes, ellos cambiaron el diseño de la pieza.

Fotos de mi cactus de 2017/07
Imagen

Fotos de tu cactus
Imagen
 #8444  por Pepejuman
 
El mío es de marzo de 2016 y me acaba de llegar la carta para que lo lleve al servicio Citroen para instalar ese refuerzo del capó.