• Problemas con la dirección - activación reiterada del testigo de subinflado

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #7574  por micactus
 
Hola a todos, mi cactus ha hecho los 50000km, y estoy teniendo muchos problemas con la dirección. Hace unos días detecté que el coche no andaba recto y se encendía el testigo de subinflado, hacia cinco meses que había cambiado las cuatro ruedas y como iba recto no alineé la dirección. Tras comprobar que la presión de los neumáticos se mantenía constante y después de resetear el sistema de detección del subinflado varias veces por la activación del mismo, decidí alinear la dirección, tras dos operaciones de alineación, el coche sigue desviándose y el testigo de subinflado sigue apareciendo. Los del taller de neumáticos no le ven nada raro al coche y dicen que cumplen con los ajustes que marca la casa. No recuerdo haber dado ningún golpe a la dirección.
Mi pregunta, es ¿si alguien ha tenido algo parecido o tiene alguna idea de lo que estar sucediendo?
Un saludo a todos,
 #7611  por micactus
 
Falsa alarma! Perdonat mi paranoia. Tema resuelto. He cambiado de lugar las ruedas por puentes, y al sacar la rueda de atrás del lado izquierdo vi que tenia un clavo y estaba por debajo de la presión. Al parecer en el taller de neumáticos sólo se centraron en la ruedas de delante. Pinchazo arreglado y dirección perfecta.
 #7629  por zh4vy
 
A MI SE ME ENCENDIO LA SEMANA PASADA EL TESTIGO DE SUBINFLADO... Y LO LLEVE AL TALLER PARA QUE LO MIRARAN Y YA DE PASO ME HICIERON LA REVISION DE LOS 50000KMS. TOTAL... QUE ME DIJERON QUE SERIA POR LAS TEMPERATURAS... CUANDO EL LUNES ME VOLVIO A SALTAR.... ASIQUE YA ME PUSE A INVESTIGAR Y TENIA UN CLAVO.... ASI QUE FUI...ME CAGUE EN TODOS SUS LIOS.... Y YA LE QUITE EL CLAVO Y TODO. ASIQUE ESTA COMPROBADO QUE LO DEL TESTIGO DE SUBINFLADO VA DE MARAVILLA JAJA