• Crujido al abrir y cerrar puertas delanteras.

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #8702  por Pepejuman
 
Llevaba tiempo que al abrir la puerta del conductor, sonaban dos "clack". Uno a medio abrir la puerta, y otro al completar el recorrido de apertura de la puerta. Cada vez sonaba más fuerte, y la puerta del acompañante ya empezaba a hacerlo. La puerta del conductor lo hacía tan fuerte, que me pareció el momento de investigar qué pasaba.

Imagen

Tras investigar un poco, encontré esos tornillos que se ven en la foto totalmente flojos en ambas puertas. Un poco de fijatuercas y un buen apriete bastaron para solucionar el fuerte "clack"

Tengo la sensación de que me han dado el C4 Cactus en acabado "Ikea", porque lo estoy terminando de montar yo mismo. :|

Aprovecho para decirle a los de Citroen que si necesitan a alguien para la linea de montaje, yo ya tengo experiencia... yeah::
 #8704  por Pepejuman
 
Ahora a pegar esta pieza de la ventanilla del acompañante, que al parecer es bastante frecuente que se suelten.

Imagen

Seguimos con el Cactus "Ikea" :|

Salud.
 #8712  por xpdm
 
Cactus "Ikea" , ahora puedes montar tú mismo, sigue las instrucciones y espera que no falte ningún accesorio :mrgreen:
 #8714  por Pepejuman
 
xpdm escribió: 03 Abr 2018 23:27 Cactus "Ikea" , ahora puedes montar tú mismo, sigue las instrucciones y espera que no falte ningún accesorio :mrgreen:
Mi Cactus "Ikea" vino sin instrucciones de montaje. noentender:
 #8715  por xpdm
 
Ve como un desafío que desarrolla las capacidades de ingeniero que hay en cada uno de nosotros.
Después es una forma de ocupar tiempo libre, también nos da el tema para hablar aquí en el foro.
Pensando de esta forma, es sólo ventajas :mrgreen:
 #9022  por eldelcau
 
A mi me paso lo de la puerta a los pocos meses de comparlo ( KM0 Citroen Select ) e igualmente investigando di con el tema. los tornillos.

Que fijatuercas has usado?
 #9032  por Pepejuman
 
eldelcau escribió: 21 Sep 2018 12:54 A mi me paso lo de la puerta a los pocos meses de comparlo ( KM0 Citroen Select ) e igualmente investigando di con el tema. los tornillos.

Que fijatuercas has usado?
Loctite 243. Es un fijatuercas de resistencia media. Es de color azul. Hasta ahora sin problema.

Saludos.
 #9971  por Emory Moore PhD
 
Pepejuman escribió:Ahora a pegar esta pieza de la ventanilla del acompañante, que al parecer es bastante frecuente que se suelten.

[img]hIgualttps://chevronazos.es/images/2018/04/01/2C0f.jpg[/img]

Seguimos con el Cactus "Ikea" :|

Salud.
Pepejuman escribió:Ahora a pegar esta pieza de la ventanilla del acompañante, que al parecer es bastante frecuente que se suelten.

Imagen

Seguimos con el Cactus "Ikea" :|

Salud.
Igual pasa con el mío.