• Sustitución de mandos al volante

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #8899  por martinmon
 
Buenos días, me llegó una carta de Citroen para sustituirme los botones de mandos en garantía. Alguien sabe que problema daban?
 #8900  por naseos
 
A mí me los han cambiado. No sé cuál era el fallo exacto pero a mí se me pelaban los botones. Quizás fuera eso.
 #8915  por Luis
 
Buenas noches,a mí me cambiaron los mandos por qué de le dije al taller que se estaba quitando la pintura y no era normal con 60000 km pasará esto..no se si estarán cambiando por algún otro motivo... estoy cansado de este coche
 #8916  por xpdm
 
Me gusta el coche, pero estoy un poco desilusionado con calidad. :(
He visto varios relatos vuestros que confirman algunos problemas de calidad de materiales y construcción también fallas o descuidos en el control de calidad final.
 #8920  por hulke
 
a mí también me sustituyeron los mandos del volante y la polea del árbol de levas, tapa del adblue y algo en el catalizador, ahora surgió falla de emisiones con inhibición de arranque en 1,100 km.
 #8924  por xpdm
 
Ya no toco más en los mandos del volante. para ver si no se deshacen :| ... que rayo de carro ... aún al menos si fuera barato, pero no es nada barato. nono: Aquí en Portugal en 2017 casi 24 000 € !!!!
 #8926  por xpdm
 
Desafortunadamente ahora que conozco el Cactus, puedo decir que el coche no vale ese dinero, hay más opciones en el mercado y estoy arrepentido de no haber escogido otro. :@