• Campaña cambio del tapón deposito de urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #8572  por Jhevia
 
Como expongo en otro hilo, el coche me dio fallo de motor y posteriormente la luz de urea y servicio, lo lleve al concesionario y me dijeron que era un problema con el tapón del deposito de urea, algo de la presión del deposito o algo asi, mi numero de bastidor estaba entre los agraciados.

31.000 km, por si sirve de referencia.
 #8575  por Pepejuman
 
Yo llevé ayer el mío para la campaña del enganche del capó, de la cual había recibido la carta, y allí me dijeron que había otra del tapón del depósito de urea. Me hicieron ambas campañas. Coche de junio de 2016.
 #8578  por ajillo
 
Buenas yo tambien , pero ahora veo en el faro una especie de tapon de color blanco que antes creo que no tenia os pasa lo mismo ?
 #8582  por Pepejuman
 
ajillo escribió: 28 Ene 2018 12:32 Buenas yo tambien , pero ahora veo en el faro una especie de tapon de color blanco que antes creo que no tenia os pasa lo mismo ?
Tapón blanco, en el faro?. No te entiendo. Qué tiene que ver el faro con el tapón de la urea?. Pon alguna foto por favor.