• Usar Mirror Screen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #7174  por Sunamy
 
Hola a todos.
Sabéis si hay manera de implementar el software de la pantalla del nuevo c3 a nuestro c4 cactus? Entiendo que todo completo no, pero hay funciones como el Mirror Screen, para poder ver nuestro iPhone en la pantalla (CarPlay) o teléfono android que estaría bien. No se si hay por aquí alguien que controle bien estos temas, o que conozca alguna web que trate esto.
 #7208  por adriorosa
 
Por ahora no hay forma... es algo en lo que llevo detrás desde que compre el coche pero nada. Me da que nuestros cactus se quedan así.

Si que hay unas centralitas con Android que se pueden instalar, pero son caras y desconozco su fiabilidad

Sorry!
 #7209  por Berrellen
 
¿Y cambiar todo el dispositivo, no sólo el software?
 #7211  por adriorosa
 
Berrellen escribió:¿Y cambiar todo el dispositivo, no sólo el software?
Pues no sé si es posible hacer eso, pero en todo caso, será costoso...
 #7212  por Berrellen
 
Yo calculo 500 ó 600€ encontrando alguien que lo hiciera, la Citroën no lo va a hacer.
 #7307  por contapapo
 
No he buscado mucho pero parece que si. Ahora estoy en el curro y no puedo ver todos los videos que hay pero una otra hora si que me pongo con a mirar xq mucho me apetece
 #7308  por adriorosa
 
contapapo escribió:No he buscado mucho pero parece que si. Ahora estoy en el curro y no puedo ver todos los videos que hay pero una otra hora si que me pongo con a mirar xq mucho me apetece
Yo estoy igual, "necesito" poder usar google maps y apple maps en la tablet... Lo que me llama la atención es la escasísima información que hay. Y en español ya ni hablamos...

Yo seguiré investigando, cualquier cosa vamos comentando

Un saludo!
 #8577  por JPADILLA77
 
Buenos dias ,

hace poco que soy propietario del un cactus y me interesa mucho el tema del MIRRORLINK , habéis podido averiguar algo?

saludos
jordi