• problemilla con canciones usb

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6991  por darivo
 
Hola!

tengo unas carpetas en un mp3 usb externo, en principio todo bien con ella

pues el otro día le meto otras carpetas más, con el mismo birrate y formato, y resulta que el coche no las ve, sólo ve las antiguas que ya estaban

Es como si se hubiera quedado con el mapa de directorio antiguo, y no refrescase con la nueva información.
hay alguna forma de resetear o similar para que me haga el escaneo completo del usb???

gracias!!
 #6999  por danilomo
 
Debiera de reconocerlo...yo estoy casi todos los dias actualizando el usb con canciones nuevas y lo detecta a la primera...
 #7002  por darivo
 
joer gracias, probaré a hacer un formateo de la usb porque es raro de cojones....
 #7241  por SopiS
 
Hola muy buenas, me compré hace un mes el cactus y me he dado cuenta que cada vez q apago el coche y lo vuelvo a coger empieza siempre por la primera carpeta y la primera canción, hay alguna manera de que guarde la canción donde se quedó la última vez? Porq al final acabaré aborreciendo la primera canción....jejejeje

Gracias
 #7243  por Thewolf40
 
buenos dias compañero,en primer lugar enhorabuena por tu cactus,y en segundo creo k eso no es normal , yo utilizo mucho el usb y a mi no me hace eso .tendras k llevarlo k te lo vean.un saludo
 #7264  por Manuel García
 
Algo relacionado me pasó, os explico:
En mi USB metí varias canciones, todo perfecto. A los pocos días metí en el mismo una carpeta con varias canciones, y al meterlo de nuevo, la carpeta no me la reconoció; luego extraje en el ordenador las canciones de dicha carpeta y sí me reconocía las canciones. Resumiendo: canciones dentro de carpetas no las lee
 #7454  por Thewolf40
 
Buenos días, alguien comento K el reproductor del cactus repetía la misma canción, pues ahora me pasa a mi también, alguien sabe Xk?? Gracias
 #7457  por Tutupa77
 
Yo lo que hago es que todas las canciones, las reconvierto a mp3 nuevamente con el programa format factory que es gratuito y no tengo ningún problema.
 #7461  por Thewolf40
 
Pero a ti te pasaba eso,??? Xk yo no tenia ese problema hasta el viernes K lo lleve a le cambiaran el relé.
 #7462  por Tutupa77
 
Me pasaba eso y que las canciones cambiaban antes de acabar y que algunas se las saltaba. Pasando todo antes por este programa, todo perfecto.