• Climatizador

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6930  por kiketama
 
Buenos días a tod@s ,

Abro este tema porque me pasa lo siguiente:

Cuando voy por carretera el climatizador desprende aire, sin llevarlo puesto. Es decir, con el climatizador apagado, y sin ponerlo en auto, entra como el aire de la calle, que dado el tiempo que hace es mas bien aire frio. Digo cuando voy por carretera porque es cuando mas se nota que entra. Tengo mi cactus desde Junio, por lo que en verano al llevar siempre el Aire acondicionado no lo he notado. No se si le pasa a alguien más, si es así o es que el clima tiene algún problema.

No obstante, el climatizador funciona perfectamente tanto frio como calor, como el desempaño.

Gracias de antemano

Saludos
 #6931  por yoli
 
Hola, si funciona asi, para que no te entre aire cuando esta apagado tienes que conectar la recirculacion de aire.
Un saludo.
 #6932  por kiketama
 
Problema Solucionado.

Gracias por la info.

Saludos