• streaming desde iPhone

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6474  por raduls
 
Hola, he probado a hacer streaming desde un iPhone 6s y no suena en el coche, la música en el movil no se escucha ósea que la esta enviando a la radio del coche, pero no se oye nada, alguien le ha pasado y lo ha solucionado??

Un saludo
 #6475  por Sunamy
 
raduls escribió:Hola, he probado a hacer streaming desde un iPhone 6s y no suena en el coche, la música en el movil no se escucha ósea que la esta enviando a la radio del coche, pero no se oye nada, alguien le ha pasado y lo ha solucionado??

Un saludo
Yo pongo Apple Music en el iPhone, selecciono la entrada Bluetooth en la pantalla del coche, y listo.


Sunamy.
 #6476  por raduls
 
Lo mismo hago yo pero no suena nada ni en la radio ni el el movil, también me he dado cuenta hoy de que cuando llamo desde el bluetooth la otra persona no me oye pero yo a ella si, en cambio se me llaman descuelgo y todo funciona bien. Es algo muy raro todo, tengo el coche desde hace dos días de segunda mano.

Un saludo
 #6477  por Sunamy
 
raduls escribió:Lo mismo hago yo pero no suena nada ni en la radio ni el el movil, también me he dado cuenta hoy de que cuando llamo desde el bluetooth la otra persona no me oye pero yo a ella si, en cambio se me llaman descuelgo y todo funciona bien. Es algo muy raro todo, tengo el coche desde hace dos días de segunda mano.

Un saludo
Te diría que desvincularas el teléfono del coche, volvieras a vincular, y probaras.
Si ves que sigue igual o ya has probado y nada, yo metería la última versión de software que hay en el foro colgada, y explicada como se mete, es muy sencillo.


Sunamy.
 #6479  por raduls
 
Perfectooo!!!!!! muchas gracias, he desvinculado el iphone, he actualizado el firmware, luego he vuelto a vincular y ya funciona todo a la perfeccion, muchas muchas gracias aplausu:_ aplausu:_
 #6510  por Sunamy
 
raduls escribió:Perfectooo!!!!!! muchas gracias, he desvinculado el iphone, he actualizado el firmware, luego he vuelto a vincular y ya funciona todo a la perfeccion, muchas muchas gracias aplausu:_ aplausu:_
Me alegro que ya este todo bien [emoji3].


Sunamy.