• Cansado de no ver nada asientos traseros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6437  por Kano_6
 
Pues eso.Le acabé poniendo una luz trasera que ilumina igual que la delantera pero como 10 veces mas
Imagen
Interior de noche:
Imagen
 #6439  por nikocactus
 
Yo igual que tu compañero estaba cansado de no ver nada atrás ya que tengo una cría y asiento montado atrás.lo que yo hice es comprar un plafón original de Citröen que viene de serie en un c4 por el precio de 19.79€ una placa de led desde china por 0.90€ y unos cables de 2.5 metros por 1.40€ y hacer el siguiente brico que por cierto tengo fotos pero ne se como subir.lo que hece es abrir un agujero en la parte trasera del tapizado del techo con un cúter u meter el plafón.luego pasar el cable hasta el plafón delantero y cojer cita del servicio de Citröen que compre el coche para que me conecten los cables para que no tengo ningún problema con la garantía que es de 6 años.en el Citröen me lo conectaron en solo 10 min y no me cobraron nada y ahora en la parte trasera tengo una luz tan potente que que se ve de todo fenomenal.espero aver auydado.saludos
 #6442  por Kano_6
 
Para las fotos ponlas en chevronazos,te da un código que creo que es es penúltimo,lo pegas aquí y soluccionado