• Por donde sacar 12v en el salpicadero

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6436  por raduls
 
Buenas, pues nada el viernes sere poseedor de un flamante cactus feel fine etg6 92 blanquito, y me surgen varias dudas:

1. tengo un kit de sensores de parking junto con camara trasera con pantalla inalambrica, y mi duda es: por donde saco la alimentacion de 12v para la pantallita de la camara?? del mechero he pensado, pero por donde saco el cable?? he ahi la cuestion.

2. donde ubico la camara trasera para que de buen angulo de vision??

Un saludo y gracias.
 #6438  por nikocactus
 
Ya me perdonaras pero ostia aver pedido con cámara y sensores coño.bienvenido. la cámara deberías colocar como la original encima de la matricula es el mejor ángulo y la salida de 12 v es el mechero del salpicadero que ya siendo automático viene perfecto para poner la pantalla encima de los botones del cambio.lo que hay que comprobar es que el mechiro es 12v continuamente es decir en algunos coches no va alimentado continuamente.eso lo tendrás que comprobar es esta el mechero siempre alimentado pues perfecto de hay cojes alimentación para la pantalla. Espero que eso te ayudé y perdonadme otra vez .saludos
 #6440  por raduls
 
Perdonado estas no te preocupes, se me olvido decir que lo he comprado de segunda mano y ya venia sin estos extras, entonces por donde sacaria el cable del mechero? porqie realmente solo me interesa qie la pantalla funcione cuando po ga la marcha atras qie seria con en coche arrancado y en este caso imagino que el mechero dara corriente.
gracias por la respuesta y un saludo
 #6441  por nikocactus
 
Seria lo mejor sacar el mechero o mas bien no es mechero sino salida 12v normal de su carcasa y conectar los dos cables de + y - en la parte trasera de la salida y volver a metarla luego ubicar la pantalla lo mas próximo posible para que no se vea el cable.espero que me entiendas por que se que no me explicó muy bien jejeje.saludos
 #7316  por kratos15
 
yo tmbien estoy interesado en conseguir toma de corriente y quiero sacarla de la toma de 12v,pero no se como se desmonta esa zona.quiero sacar corriente de ahí y ponerme un interruptor al ado de la toma ara unos que quiero poner pero no se desmonta toda esa zona.has consegurilo hacerlo,si es asi dime como lo has hecho
 #7329  por DT20C
 
kratos15 escribió:yo tmbien estoy interesado en conseguir toma de corriente y quiero sacarla de la toma de 12v,pero no se como se desmonta esa zona.quiero sacar corriente de ahí y ponerme un interruptor al ado de la toma ara unos que quiero poner pero no se desmonta toda esa zona.has consegurilo hacerlo,si es asi dime como lo has hecho
Tienes dos opciones,

La primera, sacar la pantalla y operar desde lo alto.

La segunda, sacar la tapa central y operar desde la zona inferior.

Los cables son accesibles mejor desde la tapa central.

saludos.

Imagen