• [Actualization SMEG+] Firmware 5.41.B.R4

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6530  por yoli
 
contapapo escribió:No te preocupes. Manana mirare mi configuracion y te dire
Muchísimas gracias por tu tiempo
 #6531  por darivo
 
contapapo escribió:Pues ya esta. A mi tambien solo me salen los radares cuando pongo una direccion en el gps, pero siempre a sido asi, desde que me compre el coche.
a mí me funciona como a @Yoli, aunque no tuviera activo el navegador con ruta, me avisa cuando me acerco a un radar. a 50 metros creo que lo puse.

intentaré mañana pegarle unas fotos a la configuración para ver si también puede ser de ayuda
 #6532  por yoli
 
a mí me funciona como a @Yoli, aunque no tuviera activo el navegador con ruta, me avisa cuando me acerco a un radar. a 50 metros creo que lo puse.

intentaré mañana pegarle unas fotos a la configuración para ver si también puede ser de ayuda[/quote]
Gracias te lo agradezco
 #6537  por darivo
 
A mí ya te digo que me los marca en el mapa. Y la voz la tengo configurada normal

Imagen

Enviado desde mi SM-G850F .
 #6538  por yoli
 
darivo escribió:A mí ya te digo que me los marca en el mapa. Y la voz la tengo configurada normal

Imagen

Enviado desde mi SM-G850F .
Lo acabo de mirar y yo tengo la opción de avisar velocidad superada marcada la voy a desmarcar y hoy que ya me voy para Madrid lo comprobare y os digo.
Muchas gracias
 #6543  por yoli
 
Buenos dias, al final ya he conseguido que funcione el problema era que tenia marcada la opcion de alerta de velocidad superada y claro entiendo que solo me saltaba si pasaba la velocidad permitida.
Quiero agradecer a la gente que me ha echado una mano estos dias y perdonar por mi pesadez.
Un saludo.
 #6544  por darivo
 
yoli escribió:Buenos dias, al final ya he conseguido que funcione el problema era que tenia marcada la opcion de alerta de velocidad superada y claro entiendo que solo me saltaba si pasaba la velocidad permitida.
Quiero agradecer a la gente que me ha echado una mano estos dias y perdonar por mi pesadez.
Un saludo.
Bueno para eso están los foros y éste en particular es bastante participativo para ayudar a los users.

Me alegro un montón resolvieras el problema
[emoji106]

Enviado desde mi SM-G850F .
 #6545  por yoli
 
darivo escribió:
yoli escribió:Buenos dias, al final ya he conseguido que funcione el problema era que tenia marcada la opcion de alerta de velocidad superada y claro entiendo que solo me saltaba si pasaba la velocidad permitida.
Quiero agradecer a la gente que me ha echado una mano estos dias y perdonar por mi pesadez.
Un saludo.
Bueno para eso están los foros y éste en particular es bastante participativo para ayudar a los users.

Me alegro un montón resolvieras el problema
[emoji106]

Enviado desde mi SM-G850F .
Gracias ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9