• [Actualization SMEG+] Firmware 5.41.B.R4

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6566  por darivo
 
creo que otro usuario comentaba algo que se le pira un poco con el tema de la radio-jukebox

esta mañana al arrancar se escuchaba la radio, pero la pantalla mostraba como avanzaba la canción que estaba oyendo del Juke cuando lo puse a dormir la noche anterior.

una cosa muy rara....
 #6647  por rtd
 
Esta firmware no toca nada del gps entonces ?, para estar seguro ya que soy de uruguay y no me servirian de mucho los mapas de europa.
Saludos Gracias.
 #6649  por contapapo
 
rtd escribió:Esta firmware no toca nada del gps entonces ?, para estar seguro ya que soy de uruguay y no me servirian de mucho los mapas de europa.
Saludos Gracias.
No te preocupes. Adelante
 #6752  por bar_bar
 
Hola soy nuevo y llevo un buen rato leyendo y tengo algunas preguntas por si alguien puede responderme. Graciass.

Cual es la ultima version de firware y donde puedo encontrarla?
 #6801  por raduls
 
bar_bar escribió:Hola soy nuevo y llevo un buen rato leyendo y tengo algunas preguntas por si alguien puede responderme. Graciass.

Cual es la ultima version de firware y donde puedo encontrarla?
Hola, en el primer post de la pagina 1 tienes el enlace de descarga.

Un saludo
 #6834  por bar_bar
 
gracias. ahora solo me falta saber donde puedo descargar los mapas y algun tutorial de como instalarlos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9