• Duda sobre navegador sin camara trasera

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6155  por MAHARETA
 
Buenassss...
El cactus que me he comprado era el que había en exposición y tiene navegador, pero no tiene la asistencia al aparcamiento, me refiero a los sensores ni la cámara trasera....he buscado mucho pero no encuentro nada sobre la pregunta que os hago..

Si se me ocurriera ponerle una cámara, ¿sabéis si la Tablet tiene entrada de video?, para no poner más pantallas?...
Es que el caso, según entiendo por lo que leo, los que tienen navegador, están preparados para la cámara trasera, ¿esto es así?...
Gracias de antemano y un saludo
 #6157  por Kano_6
 
Está respondido en al menos 5 posts.Pon búsqueda y las palabras cámara trasera.
 #6171  por Kano_6
 
Para visualizar una cámara de visión trasera en la pantalla táctil del SMEG es necesario que tengas sensores de aparcamiento traseros, o al menos el calculador de estos sensores instalado en el coche, aunque luego no montes los sensores, de lo contrario no se activará la cámara, este calculador no es el que venden como "accesorios".
Se habría de instalar el que se monta en fabrica y que se vende a través de recambios en el servicio oficial.