• CLIMATIZADOR ROTO

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6147  por Chavis17
 
Mi "cactus " tienes siete meses y el compresor del aire se rompió hace 2 semanas, aún no me lo han entregado.
Lo único bueno es q me dieron un coche de cortesía pero al principio no estaban por la labor.
Avisé el primer mes q había oido algo extraño y lo comenté en la primera revisión. NO LE ENCONTRARON NADA.

PORQUE
Las palabras textuales del mecánico fueron... " La primera revisión es un revisión rutinaria y de cortesía "
Vamos q ni p... caso a lo q les comenté.
Espero q se solucione lo antes posible ya q me gasté casi 18.000€ para q un coche no me diera estos problemas.
 #6159  por danilomo
 
Seguro que es una cosa puntual y cuando te lo den disfrutaras del cactus ya lo veras un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone .
 #6162  por Chavis17
 
Yo no veo nada de "puntual" en lo q me está pasando puesto q ya vi otro usuario quejandose de lo mismo igualmente gracias por tus positivas palabras .