• Nueva aplicacion MyCitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6119  por Acesaliv
 
Si, la aplicación anterior la desinstale tras importar los trayectos en la nueva.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6124  por contapapo
 
contapapo escribió:
Imagen
Pues no lo se. Es ce que cuando abres la aplicacion tienes los trayectos asi como yo? O nada de nada?
 #6125  por Acesaliv
 
contapapo escribió:
contapapo escribió:
Imagen
Pues no lo se. Es ce que cuando abres la aplicacion tienes los trayectos asi como yo? O nada de nada?
Casi, solo que con la información desactualizada. Cuando abro tengo la situación que tenía la ultima vez que hubiera sincronizado la aplicación. La posición del coche, los quilómetros etc son los de la última ubicación sincronizada (que puede ser varios días antes). Nunca me ha salido el numerito indicando lo de los 7 trayectos nuevos (acabo de enterarme que eso existe al ver tu imagen).

Para que sincronice tengo que abrir la aplicación estando en el coche y desplazar la pantalla de trayectos hacia abajo para forzar que se refresque.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6126  por Acesaliv
 
contapapo escribió:
contapapo escribió:
Imagen
Pues no lo se. Es ce que cuando abres la aplicacion tienes los trayectos asi como yo? O nada de nada?
Casi, solo que con la información desactualizada. Cuando abro tengo la situación que tenía la ultima vez que hubiera sincronizado la aplicación. La posición del coche, los quilómetros etc son los de la última ubicación sincronizada (que puede ser varios días antes). Nunca me ha salido el numerito indicando lo de los 7 trayectos nuevos (acabo de enterarme que eso existe al ver tu imagen).

Para que sincronice tengo que abrir la aplicación estando en el coche y desplazar la pantalla de trayectos hacia abajo para forzar que se refresque.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6129  por Acesaliv
 
contapapo escribió:Y cuando vas a la ultima pestana, no te sale Estado: activado ?

Ps. Es que hay otro movil tambien conectado a tu coche? Porque cuando mi mujer conecta el suyo para poner musica, el mio tampoco actualiza.
Si, activado.

Hoy he abierto el programa estando en el coche y sin forzar la actualización, antes de llegar a mi destino se ha actualizado solo. En el siguiente trayecto no he puesto el móvil en marcha hasta que ya he salido del coche y también se ha actualizado con el último trayecto, así que parece que ahora funciona como debería.

Quizá si que era por la opción de miui de no dejar iniciar la aplicación pero quizá no ha tenido efecto hasta que reinicié el móvil. No lo sé, me faltan conocimientos sobre android.

Muchas gracias por la ayuda.


Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6130  por Acesaliv
 
Ah! Y además me ha salido el numerito de "1" trayecto nuevo, je je, je. [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6131  por darivo
 
Acesaliv escribió: Quizá si que era por la opción de miui de no dejar iniciar la aplicación pero quizá no ha tenido efecto hasta que reinicié el móvil. No lo sé, me faltan conocimientos sobre android.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
Cualquier Android que venga con capas chinas es asqueroso a la hora de permisos y configuraciones.
Tuve un Huawei Honor y parecido a lo que comentas, notificaciones que no avisaban, apps que se desconectaban, fallos en la sincronización del correo.....

Vamos que no vuelvo a un móvil "chino" ni de coña

por cierto, enhorabuena por solucionar el problema.