• Nueva aplicacion MyCitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6025  por adriorosa
 
Muchas gracias! Pero el enlace no funciona desde la store española...

Supongo que en pocas semanas la sacaran aquí.


Enviado desde mi iPhone .
 #6028  por adriorosa
 
Nada hombre, muchas gracias por compartir. Seguro que en breve está disponible también aquí [emoji6]


Enviado desde mi iPhone .
 #6066  por danilomo
 
Ya esta disponible en la app store española, la he instalado y te pasa todos los datos de la antigua aplicación a la nueva, y esta mejorada respecto a la otra!!


Enviado desde mi iPhone .
 #6076  por Acesaliv
 
Yo he recibido un correo de Citroën (estoy suscrito) con la información sobre la nueva app y los links de descarga para ios (http://sysfr-t.infocitroen.com//r/?id=h ... 48,5bcee4b) y para android (http://sysfr-t.infocitroen.com//r/?id=h ... 48,5bcee4d).

Yo la he instalado y me gusta, pero he tenido que instalarla dos veces porque la primera no le he dicho que importe de "link myCitroen" y no he encontrado manera de hacerlo. La opción de importar un fichero exportado con "link MyCitroën" no me hace nada.

De momento no me ha capturado ningún trayecto, creo que porque aun tenia la vieja instalada, ahora la he desinstalado pero sigue sin conectar, a ver si mañana se conecta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
 #6077  por adriorosa
 
Pues yo la he instalado y funciona perfectamente, que extraño lo que te ocurre.

Hablo de la versión de IOS


Enviado desde mi iPhone .
 #6078  por contapapo
 
Pues a mi el primer dia solo me salia los trayectos en la Link mycitroen. Entonces la desinstale y ahora me salen todos.
Me encanta la nueva, solo hecho de menos lo de juntar dos o mas viajes para hacer una sola. Si alguien sabe como hacerlo, dimelo porfa.
 #6081  por nikocactus
 
Yo también recibí email de Citröen y me descarque la nueva app y hasta hora de lujo.
 #6090  por Acesaliv
 
¿Os sincroniza los trayectos automáticamente? Quiero decir sin tener que entrar a la aplicación y actualizar manualmente la vista de trayectos. Es que con "link MyCitroën" yo no hacia nada, solo por el hecho de tener emparejado el móvil por bluetooth, los trayectos se me iban actualizando solos, pero ahora no se me actualizan a no ser que entre en la aplicación y refresque la vista de trayectos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .