• Nueva aplicacion MyCitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5987  por contapapo
 
Buenas, aqui en Belgica y en Francia ya hay una nueva aplicacion. Bueno, es la de Link mycitroen pero mejorada. La instale hoy y me parece un gran avanzo con respecto a la otra.

No se si en Espana la teneis ya para descargar.
Si no, os puedo enviar la mia y la instalais.
Pero es solo para Android ya que no se como recuperarla del iPhone.
Saludos

Ps. Aqui os dejo el apk para el que se anime. Si no os gusta solo hay que desinstalar.
http://sh.st/Hdpim
Última edición por contapapo el 08 Jul 2016 23:26, editado 1 vez en total.
 #5999  por vizales77
 
contapapo escribió:Buenas, aqui en Belgica y en Francia ya hay una nueva aplicacion. Bueno, es la de Link mycitroen pero mejorada. La instale hoy y me parece un gran avanzo con respecto a la otra.

No se si en Espana la teneis ya para descargar.
Si no, os puedo enviar la mia y la instalais.
Pero es solo para Android ya que no se como recuperarla del iPhone.
Saludos
Sube alguna foto si puedes, yo uso mucho la app
 #6005  por contapapo
 
Pues aqui tienes algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no trabajo para Citroën pero animo a todos a probar.
Ps. Hay que forzar detencion de link mycitroen ( la antigua) si la teneis instalada despues de instalar la nueva para q esta sincronize con el coche, sino sigue funcionando la primera
 #6007  por danilomo
 
Yo tengo la anterior a ver si actualizan en ios


Enviado desde mi iPhone .
 #6009  por contapapo
 
danilomo escribió:Yo tengo la anterior a ver si actualizan en ios


Enviado desde mi iPhone .
No es la anterior, es otra totalmente diferente.
 #6018  por contapapo
 
adriorosa escribió:En IOS nada no? Al menos yo no la encuentro...


Enviado desde mi iPhone .
No, de momento solo en Francia y Belgica . He subido solo la de Android ya que no se como la recuperar desde iOS.
 #6019  por Yenso
 
La apariencia esta muy chula, pero realmente cual es su función???

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6020  por contapapo
 
No he trasteado mucho pero lo que he visto es que se puede poner el precio del combustible, ahora muestra la direccion de cada viaje que has hecho (calle x, 54 a calle z, 8) y lo que mas me gusta es lo de poder crear nuevas categorias para las viajes no solo 3 como la otra (trabajo, escuela, solo ciudad, solo carretera...) asi controlo mejor el consumo.
Repito, no trabajo para Citroën ni he hecho la aplicacion, es que me ha gustao tanto que queria compartir con los del foro. :kdd: