• Nueva aplicacion MyCitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6384  por Mariaje
 
contapapo escribió:Es que has desinstalado la vieja? No puedes tener las 2 a la vez. As exportado los trayectos y enviado por email? Si es asi me da que en ajustes puedes importalos. Y si tienes un movil chino como algunos de nosotros estas mal apanado porque tambien tenemos problemas.
Si, desinstale la vieja, lo unico que no hice fue mandar los trayectos por mail, me imaginaba que se pasaban solos a la nueva app. En cuanto al movil tengo un iphone!
 #6385  por contapapo
 
Pues intenta enviarlos, si no va, reinstala la vieja, re importa los trayectos parano perderlos y despues desinstala y reinstala la nueva para comenzar desde zero
 #6501  por rasecsaisem
 
Hola a todos, alguien sabe porque la App My Citroën a pesar de haberla descargado del Apple Store con una dirección española me sale en alemán? Como puedo obtenerla en español, ya que se me hace muy difícil interpretar lo que dice. Espero su ayuda gracias. Imagen


Written by Tapatalk from Peru.
 #6502  por rasecsaisem
 
Ya la he eliminado, y vuelto a descargar, ya me cree una cuenta dentro de la App, pero igual sigue en alemán.


Written by Tapatalk from Peru.
 #6505  por Sarpio
 
Buenas tardes, Rasecsaisem; a mí me pasó lo mismo. Comprueba el idioma del teléfono porque con la última actualización de iOs el idioma y la región del teléfono se me cambiaron y tuve que ponerla de nuevo en región "España" e idioma "español (España)". Una vez que lo compruebes, cámbialo y reinicia el teléfono, y si siguiera en alemán, desinstala la aplicación, reinicia el teléfono y vuelve a instalar la aplicación.
Espero que te sirva.
Saludos.
 #6511  por rasecsaisem
 
Estimado Sarpio hice lo que me indicaste en idioma estaba en español latino América, lo pude en español España, mi región estaba en Perú lo cambie a España, luego desinstale el app, y forcé un reinicio al iPhone, luego busque la App del Apple Store y la instale, ejecute y wuala en español, ahora cambie la regionalización y puse Perú, y la App sigue en español. A mi interpretación la App es específicamente para Europa, y si no le es familiar el idioma carga en lengua nativa, alemán o francés, al cambiar un idioma y país europeo reconoce claramente el idioma, supongo q eso es lo que pasa, ya que esta App My Citroën no está disponible en el Apple Store de Perú, yo creé un ID de Apple español para poder descargar el App. Lo probare en mi Cactus espero que me sirva de algo. Muchas gracias saludos desde Perú.

César Imagen


Written by Tapatalk from Peru.
 #6513  por Sarpio
 
Me alegro de haberte ayudado. Seguro que te funcionará, por lo menos los detalles que no se refieran específicamente a Europa. Saludos.