• modulo radio

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5151  por naquifer
 
Buenas, alguien sabra decirme donde esta el modulo de la radio para poner los altavoces traseros? Gracias.
 #5170  por nikocactus
 
En la misma pantalla creo yo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5175  por naquifer
 
Pregunte en el conce y un señor muy amable me explico todo. El modulo se encuentra debajo del volante a la derecha de la columna de la direccion y me dijo hasta los conectores para poder poner altavoces traseros.
 #5179  por Cooltan
 
Hola naquifer, cuando vayas a poner los altavoces, podrias poner unas cuantas fotos para ver los pasos? y sabes que diametro son los altavoces a poner por casualidad, ya tienes pensado que altavoces vas a poner?? saludos
 #5181  por naquifer
 
Me dijeron el diametro pero no me acuerdo, ya lo pondre, lo de las fotos mas dificil porque no lo voy a hacer yo, dire donde me lo hacen y cuanto me costo.
 #5182  por Cooltan
 
okis, muchas gracias. Vas sólo a poner altavoces atrás! o vas aprovechar y cambias también los de la parte delantera por unos mejores?. Gracias. Saludos
 #5223  por Almartin
 
De primeras solo con conectarlos no funcionarán, después de terminar con la instalación del cableado tendrás que llevarlo a un Servicio oficial pues han de activarte con el útil de diagnosis en el SMEG+ la función denominada "Fader" para que se escuche algo por esos altavoces y para que en la pantalla tengas las opciones correctamente habilitadas, de balance delantero trasero y la espacialización del sonido correspondiente.

También te lo pueden habilitar antes de poner el cableado y altavoces, pero hasta que los instales lo más posible te arrojará un fallo por no tener conectados esos altavoces traseros.

Saludos
 #5230  por naquifer
 
Altavoces traseros puestos, y sonando.... Precio total 120 € (cables, adaptadores altavoces, altavoces Hertz de 165 y mano de obra) hay un pero. Despues de instalados hay que ir a la citroen que te cobrara 18 € por activar las salidas traseras de la radio con la maquina, sino no los reconoce.

Por ultimo la radio es como una normal pero sin caratula, y se encuentra debajo de la guantera.
 #5231  por danilomo
 
Muy bien!!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5232  por Antrix0402
 
Y los delanteros alguien los cambiara? Para ver si suenan mejor?? Aunque lo malo es mas la vibracion de las puertas q los altavoces.

Unas fotos no?? Los altavoces q tal???
Es un fallo de diseño haberlos puesto tan bajos.. Con el asiento ya casi se tapan y casi no suenan. Yo q llevo los traseros.. Ni me entero de q suenan