• Puertos USB

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4788  por Paket_Cactus
 
Hola,


Me comento el vendedor del concesionario que los puertos USB no sirven para cargar el movil, es cierto? por que para que poner 2 entonces?

Me sono tan raro, que queria confirmarlo con vosotros!!

Un saludo,
 #4789  por Antrix0402
 
Creo q es verdad, yo uso el mechero del coche para cargar el movil.


Enviado desde mi iPhone
 #4790  por DT20C
 
Hola,

Si que cargan...

Yo enchufo el iPhone/Samsung y lo carga.

Cierto es que los Sony no cargan con el SMEG.
 #4794  por nikocactus
 
Si yo también cargo mi móvil en USB y el otro de la guantera tengo el puerto USB para la musica y sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4795  por danilomo
 
Yo igual en la guantera llevo la musica y en el de fuera cargo el movil cuando me hace falta, pero los dos cargan!!


Enviado desde mi iPhone .
 #4797  por AAG1130
 
Yo creo que los dos USB cargan pero hice una prueba y con el cargador del mechero cargaba mucho mas rápido, supongo que tendrá mas mAh de salida, como no me ha hecho falta nunca, no lo uso habitualmente y no puedo deciros, pero siempre llevo el cargador de mechero y cable por si me hace falta, lo cargaría así. Alguien ha notado la diferencia de rapidez entre el USB y un cargador de mechero? Mi adaptador de mechero es de 1000 mAh, igual el USB da solo 500 mAh y por eso es más lento.
 #4798  por ajillo
 
os suena por que el mio solo lleva un USB osea el de la guantera no est
 #4799  por vizales77
 
ajillo escribió:os suena por que el mio solo lleva un USB osea el de la guantera no est
creo que depende de la versión
 #4800  por Paket_Cactus
 
Muchismas gracias a todos por vuestras respuestas. Espero poder probarlo por mi mismo mañana o como mucho pasado (en proceso de matriculacion)

Lo dicho , muchas gracias

Un saludo
 #4801  por DT20C
 
ajillo escribió:os suena por que el mio solo lleva un USB osea el de la guantera no est
En función del acabado, en Shine llevaba dos usb y disco duro.

Ahora solo dos usb.