• Puertos USB

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4802  por ajillo
 
pues el mio es shine edition y solo lleva uno... pero bueno que se le va hacer...
 #4803  por Cooltan
 
Hola Ajillo, el tuyo es el modelo nuevo que salio ahora no? que el sillón de atrás ya no es solo un pieza entera sino que se parte en dos, 1/3 2/3 creo que es. A lo mejor en los modelos nuevos les han quitao el usb y el jukebox. Es así el tuyo o me estoy equivocando?
 #4804  por ajillo
 
Exacto ya no esta el disco duro... ni el segundo USB eso si el asiento es partido...no se que es mejor jajajajaj

lo del segundo USB me da igual pero si me gustaría lo de poder guardar la música pero supongo que eso no tendrá solución no?

Gracias por la aclaracion
 #4806  por RunawayCACTUS
 
Cooltan escribió:Hola Ajillo, el tuyo es el modelo nuevo que salio ahora no? que el sillón de atrás ya no es solo un pieza entera sino que se parte en dos, 1/3 2/3 creo que es. A lo mejor en los modelos nuevos les han quitao el usb y el jukebox. Es así el tuyo o me estoy equivocando?
El asiento partido tampoco va en todos los nuevos cactus -aunque sean shine o shine edition-.
con el interior "armonía gris", el asiento trasero sigue siendo de una pieza en el cactus nov2015.
 #4808  por Cooltan
 
Yo creo que lo mejor que han hecho ha sido ir dandole al cactus cosas necesarias para el día a día que le habían suprimido, como por ejemplo el sillon trasero abatible en dos partes, así si tienes que meter algo en el maletero y no te cabe, solo tienes que abatir una parte, y tener la otra operativa por si alguien va atrás y así no lo pierdes, yo lo veo super práctico y necesario, no se porque no se lo habian puesto desde el principio, tampoco era un coste exagerado pienso yo. En cuanto a los usb yo creo que con uno va sobrao, y el jukebox, hubiese estado bien, pero bueno, que los pendrive hoy día salen una porqueria y con 10€ ya te compras un pen de 32gb y sobrao para meter música a saco!

La luz trasera también es una cosa que deberían haber puesto pero bueno, tambien si empezamos a ponerle las cosas de siempre, ya no sería tan único el cactus! tan minimalista! me flipa! estoy a la espera de que me llegue el mio, el mes que viene ya lo tengo por aqui! que ganas!
 #4809  por ajillo
 
si bajas uno de los dos asientos y metes a alguien atras... y te pillan te van a multar...
 #4864  por Berfley
 
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. He puesto el iPhone a cargar en el puerto usb de la guantera y me ha reconocido la música del móvil con el nombre iPod. Pero al volver a elegir el usb para escuchar la música del mp3, daba fallo en el pen drive. He probado a cambiar el cargador por el pen drive y pasaba igual.

El móvil carga pero da fallo en la música del pen drive. En cuanto desconecto el móvil de uno de los usb, la música vuelve a funcionar perfectamente.

Alguien ha notado algo parecido?? Podéis probarlo?? A lo mejor es es usb que no es de muy buena calidad, probaré con otro mejor y os cuento.

Salu2!!
 #4865  por DT20C
 
Berfley escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara. He puesto el iPhone a cargar en el puerto usb de la guantera y me ha reconocido la música del móvil con el nombre iPod. Pero al volver a elegir el usb para escuchar la música del mp3, daba fallo en el pen drive. He probado a cambiar el cargador por el pen drive y pasaba igual.

El móvil carga pero da fallo en la música del pen drive. En cuanto desconecto el móvil de uno de los usb, la música vuelve a funcionar perfectamente.

Alguien ha notado algo parecido?? Podéis probarlo?? A lo mejor es es usb que no es de muy buena calidad, probaré con otro mejor y os cuento.

Salu2!!
Lo raro es que no te lo detecte.... Eso es lo normal.

Yo lo llevo enchufado en el frontal.

Saludos.
 #8538  por ErnestoMate
 
En mi coche solo viene la toma USB frontal y la de audio en la guantera.
Lo 'curioso' es que cuando le enchufo el movil Android carga, pero la pantalla ni se entera de que le he conectado porque no aparece la opción de reproducir música desde el teléfono por USB. :|
¿Os sucede a vosotros?