• SISTEMA DE AUDIO CACTUS

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5924  por contapapo
 
A mi tambien me parece mucho pero cada uno tiene su prioridad. Hay algunos que se pasan con el sonido, otros con las llantas, otros con el motor. Yo no critico, solo digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y se al chico le gusta un buen sonido (como a mi, pero prefiero gastarme la pasta con otra cosa), pues que lo disfrute.
Gracias banquer por la lista.
 #6148  por fbar
 
Hola, ya voy a aprovechar este hilo abierto para preguntar. Respondí hace tiempo en un post sobre cómo cambiar los altavoces delanteros. Los cambié por unos CORAL y la verdad es que mejoró bastante el sonido. Después de un tiempo buscando en la web, he leido ya que algunos han cambiado altavoces e incluso montado amplis. Yo quiero montar el amplificador y el sub que tengo, he leido que el módulo de la radio iba debajo del volante junto a la columna de dirección. Más que nada es por si alguien tuviera alguna foto para verlo. Necesito saber qué conectores lleva y si puedo montar el sub. En fín... espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Un saludo.