• SISTEMA DE AUDIO CACTUS

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #5606  por contapapo
 
Eso mucho me interesa. acabo de cambiarme los traseros por un triaxial Pionner y se nota bastante. Ahora si se puede instalar una etapa mejor.
 #5607  por Kano_6
 
Es que no se pueden integrar en la tablet unos sensores de parking delanteros.Ya pregunté yo en CO y solo te lo pueden hacer poniendo una pantalla pequeña con sonido parecida a la que compré yo a china para el xsara que tenía.En este coche no queda bien,al menos a mi no me gusta

banquer escribió:Hola chicos.
El viernes me entregaron mi nuevo cactus, y coincido que el sonido es bastante mediocre.
Los Bose que traían mi alfa 159 de sería eran espectaculares y eso lo hecho de menos. No me gusta ir con la música alta, pero digamos que soy un poco "pijillo" con el sonido.
He encontrado esta informarción que os puede ayudar.

Mañana no obstante hablaré con el concesionario porque quiero añadirle un sonido mejorado, el mirror link que mi Shine edition no lo trae y los sensores integrados de parking delantero.

Ya os comentaré que me dice o si encuentro más información.

Un saludo a todos.
 #5618  por banquer
 
Correcto. No se pueden instalar los sensores delanteros integrándolos en el sensor trasero ya en pantalla, así que descartado.
Sobre los altavoces.
Hoy he estado en los instaladores especializados que me han mandado desde el concesionario Citroen de Granada y unos verdaderos profesionales.
El miércoles me han dado cita para cambiar los 6 altavoces de mi cactus por unos audison de carbono como primer paso. Con esto me han dicho que son la noche el día y que si necesito más calidad, se le puede poner un amplificador Alpine que ya convierte el audio en equipo para melómanos.
Presupuesto de los altavoces 341€ los 6 ya instalados (Hay que tener en cuenta que tienen que desmontar las 4 puertas).
Ya os comentaré la semana que viene cuando me los monten que tal.
Saludos.
 #5619  por contapapo
 
Gracias colega. Y se puedes, preguntales como instalan el amplificador. Saludos
 #5620  por banquer
 
Ayer cuando estuve me lo explicaron. El modelo es el Alpine de 4 canales KTF-445A. Abren el salpicadero por debajo de la radio y la salida de la radio la conectan al ampli y la salida del ampli a los altavoces. Pero me han dicho que sólo con los altavoces, el cambio es radical.
Los altavoces que van a montar son los Audisson APK130 (4- delanteros y tweeters) y los Audisson APX5 para los traseros.
Cuando me los monten el miércoles, os digo como van.
Saludos.
 #5622  por contapapo
 
gracias banquer,
semana que viene me metere debajo del salpicadero buscando la radio eentonces.
 #5628  por banquer
 
En principio no voy a montar el ampli hasta que pruebe los altavoces, porque tal y como me han dicho, es posible que no quiera montarlo por lo que mejora la calidad solo con los altavoces.
Si lo montara, no te preocupes que estaré delante y me fijaré donde hay que desmontar.
Saludos.
 #5631  por contapapo
 
Gracias. He cambiado solo los traseros y noto un monton, se cambias todos y no eres de poner la musica para el barrio seguro que no hara falta el ampli. Yo es que tengo uno aqui y me apetece ponerlo porque me gusta los bajos de los sub. Eso si lo puedo hacerlo yo mismo, sino gastarme nada mas. :mrgreen:
Saludos
 #5644  por Antrix0402
 
Pero, al cambiar altavoces tambien te solucionan que al subir de volumen empiezan a vibrar las puertas? por que molesta mas los ruidos que hace el coche por las vibraciones que la calidad del audio en si.
 #5647  por banquer
 
Pués no lo sé. Cuando los monten mañana y probemos veremos que tal suena. Posible problemas y las soluciones aportadas.Os mantendré informados.