• SISTEMA DE AUDIO CACTUS

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4620  por Cooltan
 
Buenos días a todos/as,

Antes que nada, felicitarles por este nuevo año, y que haya mucho curro, y mucho cactus por la carretera. Retomo un tema que dejé aparcado hace un tiempo, y finalmente cierre el papeleo para comprarme mi tan ansiado cactus. yeah:: yeah::
Bueno, quisiera si en este tiempo que ha pasado, alguién se animó a cambiar el sistema de audio del cactus, los altavoces traseros y delanteros! era complicado porque ni los del taller de citroen sabían un poco penoso pero bueno.

Algún brico de alguna persona que se animara y nos cuente su experciencia de que hizo, que puso, y muy importante como lo hizo?? porque los altavoces de serie no son para tirar cohetes precisamente asi que nada, ahí dejo la pregunta.

Saludos a todos! y buena semana.
 #4624  por danilomo
 
Yo creo que del foro todavia no hay nadie que se ha animado a hacerlo pero yo tengo algo en mente, ya te ire diciendo si pongo algo nuevo
 #4630  por manuel
 
Pues seria interesante,,,, yo pregunte en citroen y me costaba montar los altavoces traseros casi 250 euros
contando segun ellos que habia pre-instalacion,,,,
 #4638  por Cooltan
 
Vaya! 250€ por poner los altavoces traseros, joe que pasta, y pensando que tiene pre-instalación claro, la verdad que se pasan bastante, y mira que no es dificil el quitar y poner altavoces eh, pero ellos con el cactus parecen que tiene cierto miedo o algo, a parte que por fotos que he visto en el foro que han colgado, los enganches no son los convencionales. Yo estoy haciendo el papeleo para mi nuevo cactus, pero voy a coger el modelo Shine, que trae por defecto todos los altavoces. Lo que claro, dicen que la calidad de sonido no es muy allá. No soy un sibarita de la musica, pero en mi coche actual si que tengo unos buenos altavoces y si estos no son muy allá pues los aprovecho claro. Pero creo que el cactus lleva casi 1 año y medio si no me equivoco, corriganme en tal caso, y a día de hoy nadie ha dado el paso, y eso será por algo......
 #4640  por nikocactus
 
Que no está tan mal el sonido de los 6 altavoces.ahora el que le gusta ir a tope si que se quedó corto pero para la mayoría esta bien.
 #4645  por AAG1130
 
Pues si, a los futuros poseedores de un Cactus, yo les recomiendo que elijan una versión que ya tenga los 6 altavoces con el efecto de espacialización del sonido y así se ahorran el problema de marearse para instalar unos altavoces traseros, supongo que con dos solo delante se notará un montón la diferencia.
Los que tienen 6 altavoces como el SHINE suena muy bien la calidad del sonido en general, a mí me gusta mucho el sonido que saca a volumen normal, pero ya se ha comentado muchas veces que en cuanto se le da caña comienza a saturar demasiado pronto. ¿Alguien sabe si es debido a la potencia del equipo de musica o simplemente poniendo unos altavoces mejores se solucionaria esto? Saludos ;)
 #4651  por vizales77
 
yo tengo el shine con 6 altavoces y la radio la llevo al 4 o 6 y muchas veces retumban los bajos, creo que es por la calidad de los altavoces
 #4656  por danilomo
 
No esta mal del todo, yo también llevo los 6 altavoces y ha volumen normal se oye aceptable otra cosa es cuando le das algo mas de volumen de lo habitual que yo pienso que se queda algo justo...con unos altavoces de algo mas de calidad hubiese estado mejor...pero como digo a volumenes normales suena bien
 #4912  por Alex Fiestas
 
Son bastante justos los altavoces, si le das un poco de caña distorsiona.
 #5605  por banquer
 
Hola chicos.
El viernes me entregaron mi nuevo cactus, y coincido que el sonido es bastante mediocre.
Los Bose que traían mi alfa 159 de sería eran espectaculares y eso lo hecho de menos. No me gusta ir con la música alta, pero digamos que soy un poco "pijillo" con el sonido.
He encontrado esta informarción que os puede ayudar.

Mañana no obstante hablaré con el concesionario porque quiero añadirle un sonido mejorado, el mirror link que mi Shine edition no lo trae y los sensores integrados de parking delantero.

Ya os comentaré que me dice o si encuentro más información.

Un saludo a todos.