• Copia de llave

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4094  por xxavier
 
Debo haber perdido la copia de la llave de mi Cactus, porque no la encuentro... A ver si alguien sabe si se puede hacer una nueva copia en cualquier sitio 'de esos de llaves', o tiene algo especial y hay que acudir a la casa...
 #4103  por RICKSILVER
 
Debido a que cada llave está codificada con chip, son unas llaves un poco especiales pero ya las hacen en muchas ferreterías y sitios de copias de llaves, aunque su precio es más elevado que una llave sin chip, seguramente sea una opción más económica que en la Citröen
 #4104  por xxavier
 
Gracias...
 #4105  por danilomo
 
es preguntar en algún sitio de copias de llaves y a ver si te la hacen pero si no te ahorras casi nada mejor yo la haría en citroen
 #8531  por visionsat
 
Buenas a todos compañeros aprovecho este post para solicitar los pasos para codificar nuevo mando comprado de importación, como todos sabéis nos venden un telemando y una llave, yo he querido tener otro telemando y ahora necesito codificar para q funcione, alguien sabe los pasos, dispongo de Lexus y psa-com pero necesito los pasos para poderlo hacer no quiero tirarme al ruedo...si es posible claro...muchas gracias compañeros....
 #8534  por xpdm
 
Hola, donde compraste la llave con comando, tienes el link?
 #8539  por xpdm
 
Para codificar una nueva clave creo que tendrás que recurrir a citroen.
El programa diagbox debe permitir esto, pero el jugo que tienes que tener un codigo cualquiera que permita configurar nueva clave.

He encontrado este video, pero es en Portugués BR (Brasil)
https://www.youtube.com/watch?v=RX7ZaaBe4BI