• Manos libres ( o micrófono de la tombola)

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #2583  por martinmon
 
Pues eso, el manos libres tiene más eco que la tombola portátil, os pasa a vosotros o solo a mi?.Lo digo por si la culpa es de mi móvil,un Galaxy S2.Habrá alguna actualización pendiente? (del manos libres claro).Cada vez que me llaman,mis hijos se ponen a hacer pedorretas y no hay quien se aclare. uup;
 #2595  por Luisvilarb9
 
El mio en un moonlight edition va muy bien, y mi movil es,en Sony Xperia Z3. Pero tu puede tener cualquier problema en el manos libres, yo iría al concesionario. Un saludo.
 #2596  por Hellcat
 
El mío va muy bien. Están conectados dos iPhone y con ambos funciona de maravilla, tanto la recepción como el que escucha.
 #2598  por zh4vy
 
yo tengo el s4 y va fenomenal. Yo creo que es cosa del movil... que no tenga buena conexión de bluetooh
 #2777  por Alex Fiestas
 
A mi creo que se me ha jodido el micro del manos libres... he probado con dos moviles y no me escuchan... probare con alguno mas...