• Manos libres ( o micrófono de la tombola)

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #2780  por Alex Fiestas
 
martinmon escribió:Por casualidad sabes donde estå el micro?yo creia que usaba el del telefono.
El del telefono no es porque lo puedes usar con el movil guardado en una mochila.. a mi antes me funcionaba pero no lo utilitce durante y un tiempo y con la actualizacion a android 5 al sincronizarlo de nuevo ya no.. al principio crei que era de la actualizacion pero despues de probar con otro movil y no me funcionara ya me tiene mosca....

El micro ni idea de donde esta pero podria ser en la pequeña rejilla que hay en la luz de cortesia en el techo.
 #2974  por Alex Fiestas
 
martinmon escribió:Me extraña que se haya roto el micro.
Pues de momento parece que si.. he probado con 4 moviles diferentes... antiguos (sin android), nuevos con android y nada.. solo me falta probar con Iphone...
 #3019  por Alex Fiestas
 
martinmon escribió:Has probado resetear el manos libres.(si es que se puede)
Que yo sepa no se puede, si te refieres al del coche.
 #3262  por amcactus
 
El micro tiene toda la pinta de ir en la rejilla que hay junto a las luz interior. Está en muy buena posición para que pueda recibir la señal sonora de cualquier pasajero del coche.
 #3294  por Alex Fiestas
 
amcactus escribió:El micro tiene toda la pinta de ir en la rejilla que hay junto a las luz interior. Está en muy buena posición para que pueda recibir la señal sonora de cualquier pasajero del coche.
Yo tambien diria que es eso.. aunque podria ser el sensor de temperatura interior para el climatizador o cualquier otra cosa.