• Protector de pantalla

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #2521  por Luisvilarb9
 
Hola, alguno de vosotros le ha colocado un protector de pantalla a la tablet del coche??...
 #2524  por duju
 
Yo lo tengo puesto ,lo compre en los chinos un protector grande universal la recorte y listo
 #4253  por navarrorm
 
duju escribió:Yo lo tengo puesto ,lo compre en los chinos un protector grande universal la recorte y listo
Y te va bien? Yo estoy pensando en ponerle una de 10 pulgadas, asi cubre el marco y demás.
 #4258  por duju
 
Me va perfecto
 #4373  por kurkin
 
navarrorm escribió:
duju escribió:Yo lo tengo puesto ,lo compre en los chinos un protector grande universal la recorte y listo
Y te va bien? Yo estoy pensando en ponerle una de 10 pulgadas, asi cubre el marco y demás.
¿Finalmente le pusiste el de 10 pulgadas sin recortarlo? Pronto me entregan el mío y soy un poco tiquismiquis con el tema de las pantallas... :idea:
 #5813  por navarrorm
 
Hola! os ha ido bien el protector de pantalla de 10 pulgadas? habeis tenido que recortarle algo? es que estoy pensando en ponerselo, gracias, saludos!!!
 #5814  por navarrorm
 
kurkin escribió:
navarrorm escribió:
duju escribió:Yo lo tengo puesto ,lo compre en los chinos un protector grande universal la recorte y listo
Y te va bien? Yo estoy pensando en ponerle una de 10 pulgadas, asi cubre el marco y demás.
¿Finalmente le pusiste el de 10 pulgadas sin recortarlo? Pronto me entregan el mío y soy un poco tiquismiquis con el tema de las pantallas... :idea:
Aún no se lo he puesto, no me había dado cuenta de tu mensaje, disculpa!
 #8253  por DAFERBEN
 
Hola a tod@s, yo compré en Amazon un cristal templado H9 que me costó unos 15 euros, es como los de los móviles, pero de 10 pulgadas, ocupa toda la superficie de la pantalla, pero la puse siguiendo las instrucciones y aunque pone en la caja que sin burbujas, se me han quedado algunas burbujas sobre todo en los bordes, alquien sabe como arreglarlo?? oops;:

La quité limpié de nuevo y la puse otra vez y nada.

Gracias de antemano ok:
 #8255  por xpdm
 
Hice como algunos aquí en el foro. Película 10 "(no de vidrio H9) comprado en Aliexpress.
Corté con x-acto, para quedarse sólo en la parte central, en la zona de los cortes, se quedó con burbujas, pero nada que incomede mucho.

Imagen
 #8256  por DAFERBEN
 
El que yo puse la verdad que no molesta, pero claro cuando es de día se ven las burbujas de los extremos y queda menos limpio de lo que me agradaría ya que no es un producto barato :(