• PARK ASSIST

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #2161  por galis115
 
Hola , he comprado un cactus con el pack park assist y pese a eso estoy muy contento con el coche.
A la hora de intentar aparcar con este metodo hay que tomarselo con mucha calma y es totalmente incompatible con el aparcamiento en una ciudad con un trafico medio ya que puedes generar una caravana detrás nuestra. Es un problema común o igual soy yo que no se usarlo bien.

un saludo y enhorabuena por la web.
 #2163  por Neverlan
 
Jajaja, cuando le coges un poco el truquillo es algo más rápido, pero digamos que si hay tráfico la gente se pone nerviosa, jajajaja.

Sobre todo me pasa, que el coche avanza mucho y por mucho intermitente la gente cree que ya no vas a aparcar y arranca sin que hayas puesto la marcha atrás para iniciar la operacion de aparcar.

Yo la verdad es que lo uso poco, porque además algunas veces falla, no encuentra el sitio y has de comenzar la operación.
 #2164  por Roberto Duarte
 
ya le he cojido muy bien el trukillo como dicen y jamas me falla, lo utilizo mucho,es muy comodo y para los q no estam muy practicos en el parqueo es magnifico,ya no me imagino um coche sin park assist, sin sensores y sin camara trasera,(y otras cosas mas q tiene este magnifico coche) a lo bueno uno se acostumbra rapido, jejeje, lo malo es eso, en vias con mucho trafico hasta me han querido quitar el lugar, ya les hago señas con las manos y las luces pa q entiendan mis intenciones
 #2167  por nikocactus
 
Hola para mi en su día era una tontería y no lo pedí y dentro de dos meses mi padre se compró el grand Picasso que venía con todo posible tiene el dicho parck asist y de verdad no va nada bien lo he probado mucho y vamos hasta que aparca el coche te pegan tres veces pordetras vamos que es para gente con paciencia que no tenga prisa y este no soy yo jajaja.aparte que del Picasso viene con 4 cámaras y es mucho más moderno y mejor que del cactus según citroen.Es mi opinión personal.
 #2169  por Roberto Duarte
 
Ahh bueno,pues pa mi, es una de las tonterias mas practicas q he tenido,aunque no lo utilizo en el 100% de las veces, si ya lo hago rapidisimo,sin equivocacion y de una sola vez , no como antes, sin el park assist ,q a veces se calcula mal y se tiene q dar palante y patras hasta q se logra estacionar.
 #2170  por nikocactus
 
Justo por esta razón los coches vienen para elegir cada uno lo que quiere y lo que le gusta.saludos
 #2172  por Tocinete
 
A mí también me parece una gazpachá, como decimos en mi tierra...

también supongo que influirá el hecho de no tener que hacer muchos aparcamientos... digo, que yo por ejemplo vivo en una avenida con aparcamientos de sobra, no hay que maniobrar en 9 de 10 ocasiones. Donde trabajo igual, así que la verdad es que no lo usaría mucho... en todo caso no lo he probado, a lo mejor me gustaría.

Para gustos los colores.

Salud,
 #2444  por Palgora
 
Yo también l saque cn el . Y me parece na patochada , no vale para nada
 #2453  por nikocactus
 
Palgora
10 Abr 2015 21:36
Yo también l saque cn el . Y me parece na patochada , no vale para nada
Hombre tampoco es eso si no vale para nada no se ofrecería como extra ai gente contenta con esta sistema a mi no me convence pero cada uno opina lo que quiere.Saludos
 #2458  por Palgora
 
nikocactus escribió:Palgora
10 Abr 2015 21:36
Yo también l saque cn el . Y me parece na patochada , no vale para nada
Hombre tampoco es eso si no vale para nada no se ofrecería como extra ai gente contenta con esta sistema a mi no me convence pero cada uno opina lo que quiere.Saludos
Si solo di mi opinión , y la mantengo , por supuesto que cada uno tendrá su opinión y la mía es que no vale nada, lento, y muy incomodo .

Saludossss salud: